jueves, 30 de septiembre de 2010

PROPUESTA DE FÍN DE SEMANA: ANDILLA

En esta ocasión os proponemos visitar ANDILLA. Esta localidad está en un enclave de gran valor ecológico y además posee una rica red de rutas y senderos. Pero nos acercaremos con un motivo eminentemente gastronómico:

Este fin de semana; viernes 1, Sábado 2 y domingo 3 de octubre se celebra en el restaurante La Terraza de Andilla unas jornadas gastronómicas de Setas, con platos elaborados con diferentes variedades de setas recogidas directamente en la propia zona por colaboradores especializados y queríamos aprovechar la ocasión para invitaros a ellas.


Además el fin de semana de Octubre los platos serán elaborados por un gastrónomo especialista en el tema, y todo ello por un precio muy asequible.

Para mas información y reservas os podéis dirigir al teléfono 695.312.987.

Nos vemos en Andilla!!

14 comentarios:

Lector de blogs dijo...

Desconocía la existencia de este restaurante en Andilla. Me sorprende que en estas fechas ya hayan setas en la zona. Buena señal de un otoño grande de rebollón.

seta de cardo dijo...

Aun tengo el verano em mente y ya leo cosas de setas. El tiempo vuela.
Las setas componen platos increíbles. A ver cuando nos presentáis algún plato con ellas.

miraditas dijo...

La micología es una afición, deporte o hobby de lo mejor. Un arroz con boletus y ajetes, unos rebollones a la brasa, mmmmmmmm.

alcublano cibernético dijo...

Os he pillado por el twitter. Q caña!!!!
Pronto otros os copiarán (je je je)

Anónimo dijo...

Este año va a ser de rebollón a manta. Pero paciencia, que faltan unos días. De momento a Teruel o al mercado.
O a Andilla.

SORpresa dijo...

El rebollón este año va a ir viento en popa, como indican antes.
Pero que pocas setas más se cogen en Alcublas. No hay tradición.

CALIMERA GUAY dijo...

A mi tambien me gustan los rebollones,estan muy buenos friticos con ajitos,jeje.
Pero bueno no es por eso por lo que hago el comentario,lo hago por que quiero decirle a PEÑA RAMIRO!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES POR VUESTROS DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!espero que cumplais muchos mas.
Es que como no lo habeis celebrado,por todo lo alto como otrossssssssssssssssss,pues para que lo sepais,no creais que pasais desapercividos,nooooooooooooooo,todos nos hemos fijado en la graciosa galleta con las dos velitas.
En fin,de verdad chapo,por todo lo que publicais,cuanto se aprende con vosotros,no cambieis y seguir en esta linea,siempre tan discretos,y tan educados,al menos eso pienso yo,muchos saludos y hasta mañana.

Boletus Envenenatus dijo...

No tenéis ni puta idea del rebollón. Como no llueva vais a comer chufos de punta, en lugar de rebollones. Ni en Andilla, ni en Alcublas, ni en Sebastopol, la manta guardárosla para el frío.

Un peñista dijo...

para la calimera busca-follón, siempre entras para hacer comparaciones y alabar a peña como si fuera tu mismita familia,cada uno lo celebra como quiere y le apetece, pero que sepas que tu no ayudas ni a peña ni a nadie,solo la lias cada vez que entras.

un penyista dijo...

Ni caso al que se proclama peñista. Calimera, yo no veo que tengas que ayudar a nadie, lo que sí veo es que te gusta dar tu opinión.
De eso se trata en los comentarios.
Ni caso a ese infiltradillo.

ni caso dijo...

...los hay con complejo de inferioridad.
Ni caso, calimera, tu a lo tuyo.

CALIMERA GUAY dijo...

Ytu te llamas peñista(ya sabes para quien va ,no?)tu lo que eres es un inepto y un maleducado.
En primer lugar yo opino lo que qiero y me da la gana y sobre todo en ete blog que para mi es como de la familia,QUE TE GUSTA MAS ASI,y encima lo publican todo,de hecho han publicado tu incomodo y mal intencionado comentario.
Segundo,yo no busco follones en ningun sitio,que poco me conoces,osea nada,soy pacifista total...............solo opino,lo que quiero,y al que le pique que bse rasque¿esta claro,no?.
Y en tercer lugar,ayudo a todo el mundo,en todo lo que puedo y me piden,en este blog y donde sea,por que eso es lo que he mamao,a lo mejor te he ayudado tambien a ti,y no te has enterao..........mira falso peñista,vive y deja vivir y no te camufles con los nombres de los que no apoyas,por que eso se llama ser falso,ahhhhhhhhhhhhh y gracias a los del piso de bajo por apoyar mi comentario,pero tranquilos,que yo si me pican salto,y para joder un pelin mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!PEÑA,QUE MALA ES LA ENVIDIA,JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

esta propuesta ha sido cierta?
me lo pregunto porque, yo voy a menudo a Andilla y no se ha celebrado nada ni en ese bar que siempre esta cerrado. por favor no mal informéis.

PEÑA RAMIRO dijo...

Desconocemos si está abierto o no el establecimiento. Nosotros recibimos en su día la propuesta y la publicamos.