domingo, 3 de octubre de 2010

CLUB DE MONTAÑA DE ALCUBLAS

El pasado Domingo 26 de Septiembre nos reunimos un grupo de gente joven de Alcublas para hablar de la creación de un CLUB de deportes de montaña en nuestro pueblo, una idea que algunos jovenes apasionados de la montaña y del deporte llevabamos pensando durante un tiempo.




Las posibilidades que nos ofrece nuestro pequeño término y los colindantes (Andilla, Altura...), con varias zonas de escalada (Peña Ramiro, Torrecillas...), varios senderos marcados y gran variedad de sendas para recorrer en BTT o andando (PR, GR...), y las experiencias montañeras de algunos de nuestros vecinos, ha despertado el interes por los deportes relacionados con la montaña en muchos jovenes de Alcublas.
Desde este pequeño grupo hemos comenzado a trabajar, dirigiendonos al Ayuntamiento de Alcublas, Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), para estudiar las formas y maneras para la creación de un CLUB.

La idea principal es disfrutar de la montaña y dar a conocer el entorno que nos rodea.

Queremos dividir el CLUB en tres secciones, para poder englobar al mayor número de gente, con la idea de disfrutar del deporte y de la montaña de todas las maneras posible, creando una sección de ESCALADA, otra de SENDERISMO y MONTAÑISMO, y otra BTT(bicicleta de montaña), y realizar todo tipo de actividades, dirigidas a todo tipo de gente, sin importar la edad o las condiciones físicas.

Para ello convocamos a todas las asociaciones y a todos los vecinos interesados, a una reunión, que se celebrará el próximo 10 de Octubre en un lugar todavía por determinar, que se comunicará por el Telebando y por el Bando municipal, para informaros de todo.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Para más información, pueden dirigirse a nosotros a este correo

alcublasmuntanya@gmail.com

Gracias, y os esperamos.


UN SALUDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA.
Estoy convencido que llenareis un hueco. Un club de montaña en Alcublas es el complemento perfecto a todo lo ya existente.

PEÑA RAMIRO dijo...

Consideramos la constitución de un Club de Montaña en Alcublas como una magnífica alternativa.
Deciros que desde Peña Ramiro os animamos a llevarla a cabo y nos ponemos a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno.
Ánimo y adelante!!

Anónimo dijo...

Estupenda idea!!! la juventud alcublana se mueve en pro del deporte: pelota, senderismo, BTT, escalada... y eso es muy bueno.

maclaca dijo...

Esperemos que nos les hagan la vida imposible. Hay siempre gente que cree que un proyecto nuevo compromete el suyo.
Adelante con los faroles.

Anónimo dijo...

Malintencionado el comentario de maclaca.