martes, 5 de octubre de 2010

JAZZ FESTIVAL '10. SOT DE CHERA

Sot de Chera es cita obligada para los amantes del Jazz, el Jazz Festival’10. Se ha confeccionado una programación al más alto nivel, XIMO TEBAR BAND con su “Celebrating Erik Satie” y Thais Morell & Jorge Roque con Brazilian Jazz Proyet.


 
Esta música inventada por los negros afroamericanos en la New Orleáns de primeros del siglo XX siempre ha sido una música para acercarse a ella, sólo te tiene que pellizcar el corazón. El Jazz es un sentimiento, te invitamos a disfrutar de él el próximo día 9 de octubre en Sot de Chera con la XIMO TEBAR BAND y su CELEBRATING ERIK SATIE, el grupo estará acompañado por Thais Morell & Jorge Roque

( Brazilian Jazz Project).


Ximo Tebar, nace en Valencia y podemos decir que es el músico español que más premios ha obtenido en los ultimos años, ha realizado giras y grabaciones por España, Europa y América junto a prestigiosos solistas. Ha editado más de diez discos muy bien acogidos por la prensa especializada.

Viene acompañado de grandes profesionales que nos harán vivir una noche inolvidable. Recordar, día 9 de octubre a las 24 horas Jazz en la plaza de Guerrillero Romeu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésto ya parece un magazine cultural serrano de envergadura. Propuestas, entrevistas, artículos de opinión. En dos años os habéis perfeccionado una pasada.
Gracias por la información, acudiré a Sote, pues el jazz me va.

V Aguiló dijo...

Si hay alguien en Valencia que ofrezca jazz puro ese es Ximo Tebar.
Una gozada contar con él en Sot de Chera. Nos acercaremos.
Gracias por difundir propuestas de esta calidad.