jueves, 30 de diciembre de 2010

FÍN DE AÑO CON KGM

DESPEDIMOS A TODO RITMO EL 2010


Hoooolaaa PEÑISTASSS!!!
De nuevo un saludo, como va todo?. Me imagino que bien, con todos estos excelentes colaboradores de este año en PEÑA RAMIRO.Yo como habréis visto me prodigo algo menos que la temporada pasada,"no es por no ir pero....?" tengo algo revuelto el trabajo y debo centrarme en lo que me da el papéo.





Ya sabéis que tengo mi propio blog y no puedo atenderlo como quisiera. Pero bueno, no os preocupeis que de vez en cuando me dejaré descolgar y con el permiso del JEFE y el vuestro os torturaré(según alguno, léase......Amadeus, A.ganador entre otros).
Bueno, vamos a despedir este dichoso 2010 y prepararnos para entrar en el mejor ¿? año del siglo XXI el !!!2011¡¡¡.

SOLO ME QUEDA FELICITAROS LAS NAVIDADESSS Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL QUE...


ENTRAAAAAAA.........COOOOOOOMEEENNZAAAAMOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡.

EL PRIMERO DEDICADO A DOS ESTRELLAS: SAY SAY SAY-PAUL MCCARTNEY AND MICHAEL JACKSON.



Y DESPUÉS DE LAS CAMPANADAS EMPIEZA LA FIESTAAAA. SYLVESTER-DO YOU WANNA FUNK.



DOS DAMAS DE LA MÚSICA: BARBRA STREISAN&DONNA SUMMER-NO MORE TEARS.



Y AHORA TODOS CON LAS MANOS ARRIBA QUE LLEGAN OTTAWAN CON SU HANDS UP.



PARA FINALIZAR ESTA PEQUEÑA DESPEDIDA DE AÑO Y SALGÁIS CORRIENDO A CELEBRARLO DONDE SEA, COGEROS DE LA CINTURA Y COOOOONGAAAA, DE GLORIA ESTEFAN.



FELIZ AÑOO PEÑISTAS Y HASTA LA SIGUIENTE.

DJ KGM:-)

7 comentarios:

Freddy Flautista dijo...

Bueno, bueno, bueno....ya tenia yo ganas de pillarte por estos lugares. Este año pasado te libraste de mí, porque te fuiste de este blog, pero te juro que de esta no te escapas. te voy a meter un paquete que te vas a acordar de mí toda tu p....... vida. Y a ver si aprendes a poner música y no la p........ que pones; mira voy a dejar de escribir porque me estoy poniendo, que no se si responderé de mis actos.

Gallipato Alcublano dijo...

OS DESEAMOS PARA EL AÑO PRÓXIMO QUE ESTE LLENO DE TODO LL QUE DESEIS.

Gallipato Alcublano dijo...

OS DESEAMOS PARA EL AÑO PRÓXIMO TODO LO QUE DESEIS Y UN POCO MÁS.

PEÑA RAMIRO dijo...

Desde PEÑA os deseamos a tod@s un feliz e ilusionante 2011!!

kint@62 dijo...

Feliz 2011!! a tod@s y q bien q KGM este con nosotr@s!!!para despedir un año más y empezar otro.
Esto es marcha!!!
Feliz 2011 a toda La PEÑA,familiares y amigos.

Lector de blogs dijo...

FELIZ AÑO A TODOS LOS SERRANOS.

CALIMERA GUAY dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!PARA TODA LA PEÑA RAMIRO Y SEGUIDORES.....................Y POR QUE NO,TAMBIEN PARA LOS QUE NO LO SON,QUE ESTE AÑO SEAMOS TODOS UN POCO MEJORES,EN TODOS LOS ASPECTOS Y DISCUTAMOS UN POCO MENOS,AL FIN Y AL CABO,TODOS SOMOS ALCUBLANOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA ALCUBLAS,VENGA,BESOTES PARA TODOS Y MUCHA SALUD.