viernes, 21 de enero de 2011

AYUDAS PARA EL TURISMO RURAL


Se ha publicado la Orden 3/2010 del 23 de diciembre del 2010, por la cual se regulan y convocan las ayudas destinadas a la difusión de los recursos turísticos de los municipios del interior de la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2011.

La Conselleria de Turismo, en el marco del Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, tiene entre otros objetivos el de la creación, mejora y adecuación de los recursos turísticos de los municipios de interior. La presente orden persigue complementar dichas actuaciones mediante, por una parte, la publicidad y difusión de dichos recursos como mecanismo de atracción de visitantes, y por otra parte, facilitar los mecanismos de interpretación y conocimiento de dichos recursos, a través de un sistema de ayudas destinado a las entidades locales donde se encuentran situados dichos recursos.

+ Información para los interesados en:

http://www.docv.gva.es/datos/2010/12/31/pdf/2010_14121.pdf




Después de observar las demandas y las necesidades de los jóvenes, el IVAJ propone un complemento a la formación reglada.

Tanto desde la Escuela de Animadores Juveniles como desde EmprenJove, te ofrecemos formación y asesoramiento, para afrontar los retos que se te presenten y alcanzar los objectivos que te interesen.


De la misma manera, si lo que te interesa es estudiar idiomas tienes una amplia oferta de Cursos de idiomas y puedes obtener becas: si eres estudiante a través del programa Eurocursos.

Asimismo, el IVAJ gestiona un total de tres residencias juveniles que se ofrecen a los estudiantes mediante convocatoria pública anual y que proporcionan manutención y alojamiento a los jóvenes que, por sus estudios, han de desplazarse fuera de su domicilio.
También puedes acceder a los cursos de otras entidades desde la Agenda o consultarlos todos desde el Calendario Joven, un útil instrumento para saber cuándo hacer lo que tu quieras.

No hay comentarios: