jueves, 27 de enero de 2011

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL DESPILFARRO DE ALCUBLAS

La Comisión de Fiestas “Despilfarro 2011” ha organizado un concurso fotográfico de cara al verano de 2011, en el que insta a todo el pueblo a participar, el premio de tal concurso será la publicación de la fotografía ganadora en la portada del libro de fiestas.



Bases del concurso:


1- Se considera imprescindible que la temática de las fotografías presentadas al concurso este relacionada con el municipio de Alcublas.

2- El premio del concurso consistirá en que la fotografía ganadora ocupe la portada del libro de fiestas del año 2011.

3- Podrán participar todas las personas que presenten sus trabajos dentro del plazo establecido, que finalizara el día 23 de Abril de 2011, el precio de la inscripción será de 2€.

4- Los trabajos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico de la comisión de fiestas: despilfarro2011@hotmail.com

5- Las fotografías quedaran en propiedad, a todos los efectos de la comisión de fiestas, reservándose el derecho de exponerlas públicamente y el de publicitarlas en los soportes que estime oportuno, siempre acompañándolas del nombre del autor.

6- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases anteriores. Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por un jurado estipulado, que se reserva el derecho de modificarlas parcial o totalmente.


La Comisión de Fiestas


“Despilfarro 2011”

8 comentarios:

Luis M dijo...

Me parece una muy buena e innovadora idea.
Pero estamos con lo se siempre, ¿cuándo apoyará el ayuntamiento u otra institución a los festeros? ¿está bien que recaiga el peso de todas unas fiestas en unos chavales?
No me parece justo.

Anónimo dijo...

Los ayuntamientos están tiesos, están como apara ayudar a festeros.
Los padres ya hacen bastante. me parece que ya hacemos bastante si todo se mantiene así.

Anónimo dijo...

Respuesta a Luis M, me parece que no estas muy enterado de las costumbres en Alcublas, ya que desde siempre con mas o menos cantidades, desde el Ayuntamiento se les ayuda, se esta a su lado, se reune con ellos, se les hace logistica cuando les hace falta.
El año pasado si no recuerdo mal igual que el anterior se publicaron en el telebando, las cantidades de gasto con la que se ha contribuido en las fiestas, sin hablar del permanente contacto que con ellos sean unos festeros u otros se mantiene.
El año 2010 se colaboro con los gastos desde el Ayuntamiento
5000 Euros para contriubir a pagar las actuaciones, un mundo infantil que vale alrededor de 1000euros, la sonorización del teatro para que todos lo escuchen perfectamente 1500euros, la primera discomovil del viernes alrededor de 1000euros , 2400euros a la PeñaTaurina para que organicen los toros, el alquiler de los wc portatiles, el garaje cuando lo necesitan y cuanto apoyo contando que el Ayuntamiento siempre esta detras de ellos y siempre les apoyaria en caso de quedar mal, por los motivos que fueran justificados, mal tiempo,etc como en alguna ocasión se ha hecho.
Yo creo que lo que quieren estas opiniones es crear polemica, tenemos una gran suerte de que los festeros, los jovenes cada año deseen y sigan organizando nuestras fiestas de verano, que cada año aportan unas ideas nuevas y que son muy bonitas.
Seguir adelante.

Qué maravilla de chavales dijo...

El modelo de fiestas de verano de Alcublas es exportable a muchos ámbitos de la coyuntura actual. Trabajo voluntario, sin cargos, sin coste publico y con mucha, muchísima ilusión.
¿No os parece una buena receta para superar esta crisis?

Vivir para ver dijo...

Con toda la pasta que da el Ayuntamiento a montones de actos y luego se critica que se editen unos libros de relatos. Me parece absurdo todo el revuelo que se montó por ello.

CALIMERA GUAY dijo...

Pero bueno,aqui de que se esta hablando del concurso fotografico de los festeros.....................buenisima idea por cierto.

O nos vamos a poner a discutir,sobre politiqueos del ayuntamientomque si ayuda,que si no ayuda,en fin,yo puedo prometer y proneto que,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ayuda y mucho.
En fin a lo que voy,que yo me presento al concurso,no vale la pena lo que piden,dos eurillos de nada y bueno..................a ver si gano y veo mi montajillo en el programa de festejos,jajaja,ojala.
Saludos a todos y todas y como no,a mi,PEÑA RAMIRO.

BESOTESSSSSSSSSSSSS Y BUEN ROLLITO,EHHHHHHHH.

Anónimo dijo...

Luis Mariano, me parece que "tan dao" en el morramen.
Hay que preguntar y enterarse antes de meter la pata.

Vicentico dijo...

Peña Ramiro, que me quieres quitar el nombre.El comentario a Luis Mariano es de Vicentico.