miércoles, 19 de enero de 2011

SEGUIMOS DE FIESTA...

La Corporación Municipal en pleno ha recibido hoy al Subdelegado del Gobierno, Don Luis Felipe Martínez, que ha inaugurado la cancha de galotxa y las instalaciones deportivas de la Cava.


Día intenso y muy concurrido...

Las corridas a tope.


¿Alguien dijo velocidad?







Directos a la meta!!!




Seguimos...

5 comentarios:

Estamos en crisis dijo...

En tiempos de crisis hay que cuidar mucho los dineros públicos.
Los libros del ACLA que los pague el ACLA.
Las comidas de partido, que las pague el partido (ver fotos de los invitados en el blog afin)y muchisimas fotos en el tele bando, no se cortan nada en mostrarse.
¿Para el monumento no había que haber convocado un concurso publico?, se siguen adjudicando temas a dedo.
¿Cuaanto nos han costado estas fiestas?. Nunca se sabrá.
Todo sigue igual que antes.

MCG dijo...

Para ser entre semana se ve a un montón de gente en las fotos.
Por favor, dejemos las tradiciones como son y como están y no desvirtuemos estas fiestas tan nuestras.
Comprendo el malestar de los alcublanos que no viven en el pueblo, pero algún detalle tenemos que tener los que aguantamos allí.

Anónimo dijo...

"EStamos en crisis", que demagogo!!

Anónimo dijo...

Pero que mala es la envidia, como podemos ser tan retorcidos y no alegrarnos de que todo salga bien y podamos estar orgullosos de nuestro pueblo. Ale para todos los que se mueren por no poder estar dirigiendo la historia!

Vicentico dijo...

"Pa" el de las crisis, que ganas tenéis alguno@s de que la corporación del Ayuntamiento caiga en el pozo. No os importa si el pueblo se lo pasa bien o no,te recuerdo que dicha corporación también hay tres concejales del PP.
El traer los burros para hacer las corridas también está mal, claro. Por lo poco que puedo saber las fiestas de San Antón, se patrocinan mayormente con el dinero que aporta el pueblo, (sin ningún color político), quiero pensar que tu nombre estará en la lista de las personas que damos dinero,(y yo no puedo estar casi ningún año en ellas).
Sobre lo que dices que nunca se sabrá lo que han costado, estoy seguro que si te pasas por el Ayuntamiento y ya han hecho los números, no tendrán inconveniente en explicártelos, estoy segurisim@.
Pero claro lo mejor es tirar la piedra y esconder la mano, pasate por el Ayuntamiento (que es de todos)y te recuerdo, mira la lista a ver si encuentras tu nombre.