lunes, 14 de febrero de 2011

ALOJAMIENTOS RURALES DE CALIDAD DEL INTERIOR

La nueva guía TEMPS reúne a los 74 alojamientos turísticos más destacables del interior de la Comunitat Valenciana.


74 alojamientos extraordinarios



Hoy es San Valentín. Fecha propicia para los enamorados y los que viven de ellos. Una magnífica propuesta es una escapada de fín de semana a un lugar apropiado. ¿Y qué mejor que elegir uno de los que os presentamos?

Temps está integrado este año por 74 establecimientos (25 de la provincia de Castellón, 23 de Valencia y 26 de Alicante). Todos ellos han superado las auditorías y han cumplido con los parámetros que hacen posible la pertenencia al Club. Este “examen” anual no ha sido superado por once establecimientos, que han tenido que abandonar TEMPS; pero ha permitido incorporar a ocho nuevos alojamientos. “Este sistema de control de calidad es el que mantiene vivo el Club y permite garantiza una oferta singular y renovada”, explica Alberto Galloso, director general de la empresa de consultoría turística Grupo Skala.


Es tiempo de interior. De tardes de otoño y puestas de sol, de paseos bajo la lluvia y siestas de sobremesa. Tiempo para perderte y para compartir.


Es tiempo de emociones. Para sentir la naturaleza y escuchar el silencio. Tiempo de aventuras y sensaciones, de pasión y entusiasmo. Momentos para el recuerdo y el reencuentro.


Tiempo donde alojarse. Para escapar de la rutina y conectar con el descanso. Para disfrutar en compañía o descubrir en soledad. Tiempo para salir de lo cotidiano y sorprenderte con lo auténtico.



Tu tiempo es Temps

3 comentarios:

Turista accidental dijo...

Hay algunos cercanos y serranos, muy buenos por cierto.
Calidad y cercanía, ¿qué más se puede pedir?
¿Para cuando uno alcublano en Temps?

CHICHARRA forever dijo...

No me llegan las perras para sacar a la parienta a ninguna de esas casas. Son buenas, pero se salen de mi presupuesto.
Casi que me iré a Alcublas y pasaré el día con Chicharra.
A la que sienten los amotos, vuelan los animales.

ja fa temps dijo...

Ya era hora de tener turismo interior de calidad.
De sol y playas no es el monopolio valenciano, por muchos que quieran que así sea.