jueves, 3 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN DE VERANO 2011 EN ALCUBLAS

El reto es importante. La tarea ardua. La ilusión mayor...




La Exposición "¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!" ya comienza a prepararse. Será del 20 al 28 de Agosto en el Ayuntamiento de Alcublas.
Estáis todos invitados... a asisitir... y a colaborar en su preparación. Ponemos a vuestra disposición nuestro mail penyaramiro@hotmail.es para que nos hagais llegar vuestras ideas, sugerencias o cualquier iniciativa que contribuya a la realización de esta exposición que pretende recuperar un trocito de la memoria colectiva de Alcublas.
Os dejamos con la invitación a la celebración:


Estamos en contacto!!

10 comentarios:

ampallamin dijo...

Bueno,como veo soy la primera y mas trasnochadora,jajajaja.
Para todo lo que necesiteis para la exposicion,aqui me teneis,bueno y el archivo de papa LLatas es inmejorable ,para la ocasion¿no hermano y amigos?.
Pero aparte de eso,si me tengo que poner algun vestido de novia,pues me lo pongo o el camison de la noche de bodas de mi madre,lo que fasa falta,jaja,
Estoy segurisima que ayuda no os faltara y que la exposicion quedara genial,como todo lo que haceis,(que pelota,mare mia),sera por que me toca algo?sera,sera.
En fin,repito cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme,besos para todos y mucha mierda................(eso se nos dice en el teatro,ehhhhhhhhh)no estoy mandando a nadie a semejante sitio.
Hasta mañana y seguir asi!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por tan buena idea.

Anónimo dijo...

Me mudaré e iré. ¿Hay convite?

Yuri dijo...

Año nuevo y exposición nueva.
Toma nota!!!!!!!
Para que luego se oiga a 4 decir cosas extrañas.

Loles dijo...

Mis abuelos se casaron de parte mañana para coger la primera chelvana y bajarse a Valencia. Como ellos muchos.
Espero que salga perfecta la exposición. Será muy interesante.

bombero dijo...

Pasáis de las bombas al traje de novia.
Es un cambio total, pero me gusta. Todo lo que sea cambio es bueno, si no es así uno se encasilla.
Ánimo, que el verano está ahí al lado.

por y para dijo...

El movimiento se demuestra andando. Y vosotros no parais. Ya teneis faena, pues la idea es retadora.
Os enviaré un mail pronto con unos recuerdos de mis padres.

Fer dijo...

Lo primero, felicitar a los novios. Y después a vosotros, pues la propuesta es todo un curro.
Os deseo todo lo mejor.

Anónimo dijo...

La idea es muy buena. Poder ver una colección de trajes de boda alcublanos de hace muchos años sumado a recuerdos y vivencias hace que ya me pique el gusanilo.
Discurrís bastante, Penya, eso es estar al pié del cañón.

Sí, quiero dijo...

¿Habrán pasticas y chocolate?
¿Habrán peladillas?
¿Será la inauguración a las 8 de la mañana para coger luego la chelvana?
¿Asistirá el sr Cura con su agua bendita?
¿Quienes son los padrinos de la exposición?

caballo ganador dijo...

Una exposición para todos los gustos. Sí señor, Peña.
Éxito seguro.