jueves, 10 de febrero de 2011

II VUELTA BTT A LA SERRANÍA DE VALENCIA

La II Vuelta BTT a la Serranía de Valencia tendrá lugar desde el próximo 25 al 27 de febrero de 2011, en Sot de Chera (Valencia).



Serán 3 días para disfrutar del BTT por bellos lugares y por recorridos de un alto nivel técnico y físico acompañados por vehículos de asistencia técnica y sanitaria, y con avituallamientos.
Podrán participar ciclistas de todos los niveles y condición física, puesto que hemos planificado diferentes recorridos de cada etapa, para así poder disfrutar cada uno a su nivel.
También podréis asistir a un curso de navegación por gps impartido por Israel Perni, especialista en navegación y que prepara a ciclistas para competiciones como la Titan.

Quien quiera mejorar su técnica sobre la bicicleta, podrá participar en las clases prácticas que impartirá Jaime Floren, especialista en descenso, quien dará una serie de consejos muy prácticos y luego supervisará los ejercicios de los participantes y realizará correcciones, cuando así sea necesario.

La inscripción cuesta desde 140 euros (varía según el tipo de alojamiento elegido) y se incluye lo siguiente:

• 2 ETAPAS CON VEHÍCULOS DE ASISTENCIA Y AVITUALLAMIENTOS
• PENSION COMPLETA
• CHAQUETA DE INVIERNO DE REGALO
• CURSO DE NAVEGACIÓN
• MASTER CLASS DE TÉCNICA DE BAJADA
• MASAJE DEPORTIVO GRATUITO
• ACTIVIDADES PARA ACOMPAÑANTES
• 10 % DE DESCUENTO EN COMPRAS EN http://www.bike-gourmet.com/


Os ofrecemos la posibilidad de pagar la inscripción en 3 cómodos plazos, para que os sea más fácil poder participar.
Podéis venir acompañados de vuestros familiares y/o amigos, porque hemos planificado, con la colaboración de la empresa de turismo rural Geonatur, un fin de semana con muchas actividades, para que también disfruten, mientras vosotros montáis en bicicleta.

Podéis informaros e inscribiros en la página web: www.bike-gourmet.com/vueltabtt/

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el mail vueltabtt@bike-gourmet.com o en el teléfono 625 609 754

No hay comentarios: