jueves, 24 de febrero de 2011

SERRALTUR-ALCUBLAS SE PONE EN MARCHA

Este Viernes día 25 de febrero de 2011 a las 17:00 en FERIA DE TURISMO DE VALENCIA tendremos la PRESENTACIÓN DE SERRALTUR 2011, que  tendrá a ALCUBLAS como sede organizadora.

Desde el Ayuntamiento de Alcublas nos ha llegado la siguiente nota informativa sobre SERRALTUR:

Desde el Ayuntamiento de Alcublas, tenemos la suerte de poder ser este año representación de la comarca La Serranía, hacia el exterior, con la designación de la celebración de Serraltur 2011 en Alcublas.


SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 ABRIL DE 2011.

Nuestro deseo, y seguro que el de ustedes es llevar a Alcublas lo mas alto, y que quien nos visite además de llevarse un importante sabor de la Feria, tenga una impresión como pueblo inolvidable.

Esta tarea es de todos y rogamos que el que quiera colaborar se dirija a la Concejala de Cultura para poder coordinar las tareas. Muy importante, el comercio, que pueda instalarse en algún stand en la Feria será una labor de difusión de nuestros productos. Las Asociaciones que lo deseen pueden colaborar de voluntarios.

Estamos todos invitados. Para asistir a la presentación del viernes es necesario imprimir la invitación, que es la fotografía que incluímos en este artículo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Serraltur en Alcublas.
Buena noticia para todos, aunque algunos la quieran enmascarar. Los logros de unos son fracasos de otros, así se mueve el juego político.
La vida se mueve de otra manera, afortunadamente.

Anónimo dijo...

Felicidades por traer Serraltur a Alcublas, que 2000 personas nos visiten,nos conozcan y degusten nustros productos, puede ser una ayuda buena para llevar mejor la crisis los comercios

Vicentico dijo...

Creo que es un "pequeño" tropiezo para el PP valenciano, que Serraltur lo organice, casualmente un pueblo con Ayuntamiento socialista.
¿Será porque se mueven?

anónimo dijo...

Serraltur va ha costar 30000 euros
al pueblo ¿está el ayuntamiento con las arcas saneadas para ello?

Uno que quiere Serraltur en Alcublas dijo...

Para el anónimo de las 11:59, si lees bien, también patrocinan Diputació de Valencia, Valencia Terra i Mar y Generalitat Valenciana. No incordiéis antes de hora, por favor.

Anónimo dijo...

A parte de la presentacion de serraltur la cooperativa tambien ha montado un estan con todos sus productos y con la misma entrada pueden visitarlo,que esta en el mismo pabellon y se merece que lo visite la gente.