viernes, 25 de marzo de 2011

ESTRENO EN ALCUBLAS

En la tarde de hoy viernes se ha inaugurado el PUB LA CAMBRA en Alcublas.


LA CAMBRA es un nuevo local de ocio que viene a completar la oferta existente en Alcublas. Música de calidad, dardos, gran variedad de marcas... completan su propuesta.




Desde PEÑA RAMIRO deseamos a los propietarios de LA CAMBRA éxitos con su nuevo local.

5 comentarios:

un vecino de la plaza la Iglesia dijo...

El ayuntamiento a concedido los permisos de apertura legalmente.

Salidas de Socorro y incendios
VºBº Arquitecta Municipal

O tal vez se abre sin los permisos correspondientes y luego ya veremos, como viene elecciones todo vale ay,ay

Que pacha culeeeebra dijo...

Que mala leche tenemos. Se ha abierto y punto. Porque se mira siempre por el lado oscuro?.Según tengo entendido, ha estado un año esperando permisos y no creo que después de este tiempo nadie se pise los dedos,(opinión personal); pero en fin la política es la política,tanto ROJA como AZUL. Aquí, no se libra ninguno. Por lo tanto lo único que se puede hacer es felicitar a Migue Angel por su local y que lo podamos disfrutar todos.
Por cierto las fotos un poco chungas, la verdad es que vi al reportero por allí y no era la cámara adecuada.

Uno que lo vio todo dijo...

Vamos a ver,vamos a ver!!!!.Peñaramiro una de dos o les compras unas cámaras adecuadas a tus reporteros.O los reporteros se mazan menos cervezas y salen las afoticos mas claras.Que según cuentan las leyendas el susodicho tenia las manos mas ocupadas con las pintas que con la cámara..

P.D. Y luego nos quejamos de los controles en carretera.

PEÑA RAMIRO dijo...

Razón tenéis con las fotos. Las enviaron por Mms y la calidad de las mismas... poco tiene que ver con la calidad de las consumiciones de LA CAMBRA. Por lo visto, nuestro corresponsal apostó más por lo último que por lo primero.
Gajes del oficio.

Anónimo dijo...

Ay, ay, vecinito de la iglesia, que fácil es coger un blog y hacer afirmaciones o ironías sobre diferentes temas. Para que te enteres un poco y no te pases de listo, La Cambra ha estado casi un año sin poderse abrir por culpa de los papeles que faltaban, y también para que nadie te pueda pintar la cara y decirte espabilado la salida de socorro está condicionada a la capacidad del local, las características del mismo, la anchura de la salida principal, etc. hay gente que no hace las cosas por política, por egoísmo, etc. simplemente por llevar acabo una idea y tener otra forma de ganarse la vida.