miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTUVIMOS CON... PENDELTONS

El pasado viernes noche, con mucha lluvia, estuvimos con Pendeltons. Magnífico concierto en Valencia de esta joven banda.


Migue Verdeguer - Voz
Marcos García - Guitarra
Noé Alvarez - Bajo
Carlos Llatas - Batería
Fidel - Guitarra
Dani - Trompeta
En la Fiesta Presentación del Tremendo Pop Festival 2011 actuaron Pendeltons, junto a Amatria y Love of Lesbian DJ Set.
En la Calle Campoamor, en WahWah Club.


 
Pendeltons!!!
 

8 nov 2010

Pendeltons | Myspace Music Videos

8 comentarios:

Peña Ramiro dijo...

Perdonad, que se nos haya pasado por alto las dos nuevas adquisiciones del grupo, Fidel a la guitarra y Dani como colaborador en algún tema con su trompeta.

GARDACHO ALCUBLANO dijo...

No serán los nuevos beatles?.
Como se nota que hay un enchufe suelto.
Yo los he visto en otros conciertos y no son nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Perdona Gardacho, pienso que los que llevan el tema de Peña Ramiro, no lo hacen porque sean, ni buenos ni malos, simplemente lo hacen porque hay gente de Alcublas.Como soy seguidor del blog de Peña Ramiro, creo que intentan sacar siempre todo lo relacionado con mi pueblo (Alcublas) y con la Serranía.
Por otra parte, a lo mejor eres un fracasado en la vida, y si quieres algo en esta vida, primero tienes que empezarlo.

Alta Fidelidad dijo...

No creo que haga falta ser los beatles para poder tocar y divertirse.
Siempre hay alguien que piensa que todo se mueve por enchufes. Será que no conoce el afán de superación, el optimismo, las ganas de trabajar y el creer en sí mismo.
Aunque por lo menos el gardacho dice que los ha visto en otros conciertos. Será por que le gusta la música.

Vicentico dijo...

Sabeis que soy un inquisidor del blog, pero en este caso opino lo mismo que alta fideliad, y a gente como Gardacho ni caso.

CALIMERA GUAY dijo...

Celos,son puñales que se clavan, en el fondo de mi alma,lalalalala.
Gardacho,gardacho,como te atacan,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,yo pienso lo mismo que los demas,si has ido otras veces a verlos...................sera por que te gusta como actuan¿no?por que si no,o eres masoca o no entiendo naaada.
Para mi son un grupo,que estan empezando,que se lo montan de puta mare,que son super divertidos actuando,que tienes monton de gancho,con el publico,etc,etc,etc.......................ARRIBA PELDENTONSSSSSSSSSSS,llegareis lejos chicos,ahhhhhhhhhhhhhhh,y encima con dos Alcublanos,que mas se puede pedir..anda,anda,Gardacho,que creo que te has equivicado de blog.
FELICIDADES PEÑA Y FELICIDADES,PELDENTONS.............para mi,si sois buenos,saluditos.

CAÑAQUEMA dijo...

Yo los oí en cañaquemá hace 2 veranos en Alcublas. En medio del monte, todo lleno de gente, se les nota que tienen tirón.
A mí me gustan mogollón.

Anónimo dijo...

Solo contestar una cosa a Gardacho, Ladran, Luego cabalgan :)

ANIMO PENDELTONS! :)

http://www.Pendeltons.net
http://fanspendeltons.jimdo.com