miércoles, 30 de marzo de 2011

GÜRTEL & COMPANY. ALFONS CERVERA

Alfons Cervera ha presentado hoy en la Libreria Primado su último libro publicado "Gürtel&Company. Una serie valenciana". Nuestro amigo Rafa Casaña ha estado allí.


Alfons Cervera acaba de publicar su último libro "Gürtel & Company", Una serie valenciana", un libro que recoge artículos periodísticos sobre el tema fruto de una investigación exhaustiva, con la que nos cuenta todo lo que no nos han contado los medios de comunicación. Un libro imprescindible para estar al tanto de la pantomima política que vivimos en la Comunidad Valenciana, de la impunidad y la corrupción que nos envuelve y de la que participamos pagando de nuestros bolsillos los quiebros y las quiebras de los que nos gobiernan.



"Gürtel & Company", (Una serie valenciana)


Alfons Cervera



Alfons Cervera, principalmente desde las páginas del periódico Levante-EMV, pero no sólo,  ha venido siguiendo y denunciando en sus artículos de Opinión el cáncer del cohecho y el tráfico de influencias, los negocios sucios, las tramas mafiosas que se han asentado en la Comunidad Valenciana con innegable desparpajo.  Fruto de ese seguimiento, Gürtel&Company (Una serie valenciana) constituye la crónica indignada de una situación que ha provocado que, según todas las encuestas, los españoles señalen a la clase política como uno de los grandes problemas que agobian a este país. 



El acto ha dado comienzo en la Libreria Primado Reig, con una introducción del acto por parte de Victor, de la libreria. Tambien ha participado Manuel Talens (escritor), despues de la presentación ha hablado Alfons Cervera y al final han habido nutridas preguntas.

Rafa Casaña.




Desde Peña Ramiro felicitamos y agradecemos a Rafa Casaña por su presencia en el acto, sus fotografías y su reseña del mismo.
También saludamos a Alfons Cervera, comprometido con sus ideas y con su entorno, en el cual estamos incluídos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un libro muy interesante. Lo compraré. También quisiera comentar que tengo la misma preocupación que Alfons Cervera. Dice el escritor en una entrevista en el períodico Levante "Me preocupa el desćrédito de la justicia. Por ejemplo, Rita Barberá, con sus declaraciones sobre los jueces, que aplaude a la Justicia cuando le favorece y la ataca cuando le perjudica."

Miguel dijo...

Amigo Rafa, es que estas en todas. Si, muchos compartimos las preocupaciones de Alfons, muchos deberíamos poner en práctica los apuntes de Alfons, muchos deberíamos aprender de él y practicar la coherencia. Mientras sigamos sin arrimar el hombro al carro, seguirá ganando el burro.

Pepero hasta la médula dijo...

Como se os ve el plumero y "pa que lao tira el carro".El tal Cervera, a escrito algún Best Seller o qué.Claro como está en contra de los peperos.
VIVA EL PP VALENCIANO.

Anónimo dijo...

Muchas colaboraciones,reseñandolo todo, parece la quinta invasión,seguirá ganando el burro,por que el carro varia según quién mangonee.

esternocleidomastoideo dijo...

Que gran libro. Seguro que entrara en la historia de los más vendidos. Que pena, en Alcublas cuando da por algo o alguien parece que ya no hay más. Ahora le ha dado a la gente por Alfons Cervera y parece Dios, dentro de un tiempo aparecerá otra persona y se olvidaran de este hombre. En fin, lo de siempre.

seamos serios dijo...

Alfons no parece Dios. ¡Menuda comparativa más desapropiada para él!
Alfons es una buena persona y un magnífico escritor comprometido con nuestra Comarca.