jueves, 10 de marzo de 2011

MOTOS EN PEDRALBA

Nacional de Cross Country y Resistencia. . . . . . .



El Domingo día 6 se celebró en Pedralba el campeonato nacional de Cross Country, puntuable también para el territorial de Resistencia de Enduro y para el Campeonato MotoDes RS de Enduro.


Con motivo de dicha celebración se organizo también una exposición de motos antiguas, en las que se encontraba, entre otras, la moto Bultaco con la que fue campeón del mundo el piloto valenciano Ricardo Tormo en los años 1978 y 1981. Es el primer campeonato de este año que se celebra en la Comunidad Valenciana y no podíamos dejar de comunicarlo, puesto que se celebró en Pedralba, un pueblo de nuestra querida Serranía.

El sábado comenzó la actividad en Pedralba ya que se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 16’00h y hasta las 19’00h. Media hora más tarde se dió el briefing al que tuvieron que acudir, de manera obligatoria, todos los inscritos.
También el sábado pero por la mañana los pilotos de Pequenduro disputaron su carrera. Alrededor de las 10’30h verificaron y a las 12’00 del mediodía se dió el banderazo de salida.
El domingo fue el turno para los mayores. A las 9’45h entraron al Parque Cerrado, a las 10’00h procedieron a dar la vuelta de reconocimiento y a las 11’00h empezó la prueba. En esta ocasión, los pilotos tuvieron dos horas y media para disfrutar de esta cuarta cita del nacional de Cross Country.


Pallamin

2 comentarios:

Llano de Blay dijo...

Pedralba puerta de la Serrania, que con ilusión promueve el deporte.

Carrera popular con más de 500 participantes en Enero.

Campeonatos de motocros.en un terreno construido por la empresa GIRSA para establecer un basurero comarcal para 200.000 personas y con lucha el pueblo lo paro, transformándolo en un circuito para motocrós, donde los jóvenes practican motorismo sin peligro .
Gracias por el artículo

Motero dijo...

Pablito, no te pierdes una. Así me gusta, la Peña Motorista Alcublas, que esté en todos los lares de este planeta.