jueves, 3 de marzo de 2011

NIEVE EN ALCUBLAS

Esta tarde de jueves, sobre las seis, han comenzado a caer copos sobre Alcublas.


Según el último boletín de fenómeno adverso de la AEMET, está prevista una acumulación de nieve de hasta 6 cm en el interior norte y sur de la provincia de Castellón. Este fenómeno comenzará a las 00.00h de mañana, día 4 de marzo, y finalizará a las 00.00h del día 5. La cota de nieve podrá situarse por encima de los 500 metros. La probabilidad de que este fenómeno adverso se produzca, oscila entre el 40 y el 70 por ciento.
Este fenómeno comenzará a las 00.00 h de mañana viernes, yfinalizará a las 00.00 h del sábado, según las fuentes, que hanindicado que la cota de nieve podrá situarse por encima de los 500metros y la probabilidad de que este fenómeno adverso se produzcaoscilará entre el 40 y el 70 por ciento.


Ya que muchos de nosotros sólo veremos la nieve a través del blog, os dejamos con unas grabaciones hechas esta misma tarde...





Gracias y saludos!!

3 comentarios:

Toni dijo...

Ha empezado esta mañana y está todo el día cayendo copos de vez en cuando, ver caer la nieve delante de la leña ardiendo es una gozada.
Saludos

Prrrrrrua, Alejandro dijo...

Veo que estáis al pie del cañón. A este paso, os veo de reporteros en Libia a ver si cazáis al Gadafi de los coj.......s.

Uno de la cena dijo...

AAAAAAAAAAA lo mejor esta noche vemos nevar delante de un buen plato de oil y pebre(allipebre para los comunes) y un buen arroz meloso de cangrejo....Solo a lo mejor.