domingo, 6 de marzo de 2011

SEMANA CULTURAL DE LA MUJER EN ALCUBLAS

Mañana 7 de Marzo comienza la Semana Cultural de la Mujer en Alcublas. Organizada por la Asociación de Amas de Casa "ATENEA" y con el patrocinio y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcublas, Cooperativa Vinícola San Antonio Abad, Diputación de Valencia y Caja Rural-Credit Valencia.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

LUNES DÍA 7:

16,30 h.- Proyección de una película en la discoteca SEFOS. Después de la merienda, algo se nos ocurrirá.

MARTES DÍA 8:

17,00 h.- Misa en honor a nuestra Patrona Santa Rita. Al terminar, acompañadas por Don Miguel Angel, inauguraremos la nueva sede social de las Amas de Casa "Atenea" en la Plaza de San Agustín (antíguo Matadero). Al finalizar, merienda y exposición de trabajos realizados por nuestras socias en los cursillos. Se hará entrega de los premios 1º y 2º.

MIÉRCOLES DÍA 9:

17,00 h.- Merienda en la sede de las Amas de Casa con juegos de mesa y votaciones de los trabajos que más nos gusten. Se premiará el más votado.

JUEVES DÍA 10:

17,00 h.- Merienda y competición de Juegos Tradicionales: chavo, la perra gorda y alguno más. Se premiará al primer grupo que gane en cada juego.

VIERNES DÍA 11:

16,30 h.- Charla a cargo de Magdala. Tema: "Remedios para la salud". Luego merienda.

SÁBADO DÍA 12:

FÍN DE FIESTA. La semana cultural de la mujer llega a su fín con nuestra cena de asociadas y tendrá como broche final el GRUPO ARTÍSITICO PALABRAS, que nos deleitará con poemas y boleros bajo pinceldas de humor.

Durante toda la semana se podrá visitar la exposición de cuadros realizados por ROSARIO LÁZARO, que podremos comprar para tener un recuerdo de esta gran semana de la MUJER.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanta merienda ya veremos luego como se quitan esos kilos.

vaya tela dijo...

Cómo se lo montan las amas.
Lo que me han dicho que da para hablar son las cenas que se preparan, con catering y de todo.
Yo de mayor me apunto.

CALIMERA GUAY dijo...

Pero chica(esto es para vaya tela),como es que no te has apuntado ya,yo lo hice este agosto pasado.

Y si menuda cenorra nos fascamos en navidad,de cateringgggggggggggg,estupenda de la muerte,ahhhhhhhhhhhhhhh,y preparamos un play-bak..................bueno,el de fiestas se queda corto,jajaja,en serio,si que nos lo montamos de guay,y la verdad es que la junta que hay actualmente es de tres pares de collons,no paran de hacer cosas,hasta nos fuimos a Benidorm,la semana pasada..............anda chica,apuntate ya,el sabado es la cena de la semana de la mujer,que no te lo cuenten!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES COMPAÑERAS!!!!!!!!!!!!!y chapo Peña,buenisimos como siempre,un placer4,nos vemos pronto por aqui.

Anónimo dijo...

Y para cuando el dia/semana de la mujer trabajadora/ama de casa??????, quiero decir trabajadora fuera del hogar, y asi podrá acudir a todos los eventos que se celebran.... que los disfruteis. Si que acudo a las cenas y lo pasamos bomba. Pero no confundamos los términos DIA DE LA MUJER y DIA DE LA MUJER TRABAJADORA/AMA DE CASA (dos empleos, fuera y dentor de casa).