sábado, 9 de abril de 2011

SERRALTUR LLEGA A ALCUBLAS

Disfruta durante este fin de semana de los productos típicos del municipio.


EP. Levante-EMV

http://www.levante-emv.com/fin-semana/2011/04/04/planes/guia-local/serraltur-llega-alcublas/14866.html


La feria gastronómica, turística y comercial de La Serranía del Turia, Serraltur, mostrará la oferta de la comarca en la muestra que se celebrará los días 9 y 10 de abril, en la localidad de Alcublas (Valencia).

La feria, organizada por las dos Mancomunidades de la comarca, La Serranía y del Alto Turia, cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar.

El objetivo de esta feria es la promoción de la oferta gastronómica, turística, artesanal y comercial de los municipios de la comarca. Entre los más de 30 expositores, cabe destacar la presencia de instituciones públicas, comercios de la zona, bodegas, el Balneario de Chulilla y el Centro de Vacaciones de Benagéber, entre otros.
Además, la feria contará con variadas actividades complementarias como actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas, visitas turísticas y exhibiciones deportivas, según han informado en un comunicado los organizadores.
Durante el sábado y el domingo tendrán una exposición de Jóvenes Diseñadores Valencianos; actividades multiaventura como tirolina, puente mono, circuito de bicis, tiro con arco y Paintball; exhibición aérea; actuación de Saxo; visita turística por el casco antiguo de Alcublas; rutas turísticas 4x4; ludoteca infantil; exhibición de pilota valenciana; actuación coral Sot de Chera; actuación musical percusión; ruta senderista; y, exhibición Jotas Rondalla.

1 comentario:

Lady Purple dijo...

Ha sido un gran éxito.