miércoles, 18 de mayo de 2011

LA BANDA DE ALCUBLAS EN EL XXXV CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA

Este certamen se ha celebrado los días 14 y 15 de mayo de 2011 en el Palau de la Música de Valencia. La participación de la Unión Musical ha sido estelar, de ahí su segundo premio.




Las bandas de la Cuarta y Tercera Sección han sido las encargadas de cerrar el turno de intervenciones y han obtenido las siguientes puntuaciones: 263,5 puntos y segundo premio (Unió Musical Alcublana de Alcublas), 293 puntos y segundo premio y Mención de Honor (Asociación Música Joven de Valencia), 339'5 puntos y primer premio (Unión Musical Cultural de Estivella), 352 puntos primer premio y Mención de Honor (Agrupación Artístico Musical Santa Bárbara de Piles), 281 puntos y segundo premio (Sociedad Musical de Benirredrà), 323 puntos y primer premio (Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador) y con 322,5 puntos y primer premio (Associació Cultural Tot Per la Música d'Ontinyent).


Os dejamos con la grabación de la Unión Musical. Son imágenes de Levante TV con la señal realizada de la Diputación de Valencia.
(Cortesía de Míriam Civera)
Para guardar y recordar...







Disfrutemos de nuevo!!

10 comentarios:

Pitufo lector dijo...

La música amansa a las fieras. ¿Será verdad?
Esperemos que así sea.

Juan Sebastián Paf dijo...

Inmensa la Unión Musical Alcublana.
Viendolos, están todos los que son y son todos los que están. Para que luego digan que hay talentos desaprovechados por ahí. Si alguno tiene celitos, que se apunte a tocar, la puerta está abierta.

Anónimo dijo...

Otro acierto.
Pero este más tranquilo.

Pajarito dijo...

Artículos como éste y el anterior os hace ser la referencia local.
Seguid en esta línea, para mí es la correcta.
Hay grupos muy definidos en la red internauta alcublana, que también son necesarios. Pero también apetece entrar en uno y poder leer la diversidad. No cambieis nunca.
Y un 10 a la Union Musical.

Cacao dijo...

Pajarito, pajarito. Quien te ha visto y quien te ve.

Enhorabuena a la Unión Musical Alcublana

Amadeus dijo...

Esto es musica.No la mier...que pone el dj disidente KGM.Que me a dicho un pajarito que piensa repetir en la sefos.!!!Ni se le ocurra con una ya tuvimos suficiente.

Anónimo dijo...

Impresionante el robo que le han hecho a la sociedad Union Musical Alcublana de ALCUBLAS, en la 4 seccion del certamen provincial de bandas de Valencia, han declarado ganadora a la Agrupacion Musica Joven de VALENCIA, siendo que en las 3 obras interpretadas se ha visto las carencias que tenian, mientras que la UMA se ha visto una banda que se merecia ganar en todos los aspectos, el jurado solo ha otorgado 263,5 puntos, muy por debajo de los 300 puntos, mientras que a la Agrupacion de Musica Joven de VALENCIA le han correspondido 293 puntos por su pésima actuación. Solo se puede calificar esto como un tongo, como un robo, y lo que nos queda es indignacion frente a tal concurso.

Anónimo dijo...

Viva las bandas de pueblo!!!
Viva mis compañeros creadores y viva la madre q nos pario a todos por haber dao una lección a todos aquellos que piensan que una humilde banda de pueblo de 40 MUSICOS (levantad la cabeza subcampeones) no tiene derecho a HACER BUENA musica en un escenario como el palau. Agradecer a todos aquellos que han mostrado palabras de animo hacia mis compañeros, a todos los alcublanos, a todos esos aplausos, a Ferrer Ferran por esas palabras, a la junta de la UMA y por ultimo a un hombre, el que nos hizo soñar, el que nos enseño que una partitura contiene unicamente notas inertes, y q nos toka a nosotros los musicos dotarla de la vida que provoca en todos vosotros espectadores, esa piel de gallina que solo la musica puede transmitir, gracias Alberto

Reverendo dijo...

Viva la UMA!!!!!
Para mi fuisteis los vencedores. Independientemente de decisiones ya tenidas por adelantado, vuestra actuación fue sobresaliente. Teneis un futuro más que garantizado.

Shilke 30 dijo...

Viva la UMA (denominación popularizada por M.G.V., según comentario suyo anoche)!!!! Compañeras y compañeros, sois los mejores! Alberto, eres el Harry Potter de la batuta! Pero mira, si roban hasta lo divino (C.Santa), como no nos van a robar a nosotros... De todas maneras, ahí esta grabao, gran prueba del esfuerzo y el trabajo bien hecho. Por cierto, un diez a los incondicionales! Con esta afición, al fin del mundo! Todo ripio hace paré y esos aplausos subieron mucho el ánimo!
Mucho ánimo, muchas cenas de sobaquillo y hasta otra!