viernes, 13 de mayo de 2011

LA UNIÓN MUSICAL ALCUBLANA EN LEVANTE TV

Levante TV retransmitirá en directo el XXXV Certamen Provincial de Bandas


Levante TV retransmitirá en directo, el domingo 15 de mayo, el XXXV Certamen Provincial de Bandas de Música 2011. A partir de las 17 de la tarde y hasta las 22 horas, la cadena del grupo Editorial Prensa Ibérica emitirá íntegramente la señal realizada, ofrecida por la Diputación de Valencia, del popular Certamen Provincial.

Levante TV, en su compromiso con la información cultural y de proximidad, retransmitirá íntegramente este concurso, que cuenta ya con 34 ediciones. Además de las actuaciones de las bandas participantes del domingo por la tarde y la entrega de los premios, se emitirán en diferido las interpretaciones de otras de las agrupaciones de las secciones segunda, tercera y cuarta.

El Certamen consta de cuatro secciones, en función del número de componentes de las bandas participantes. Las agrupaciones musicales que resulten ganadoras participarán, a su vez, en las correspondientes secciones, en el Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana, que se celebra en el mes de octubre del mismo año. Este certamen se celebrará los días 14 y 15 de mayo de 2011 y tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia.


Dilluns 16/05/2011 De 18:30 a 19:30 Actuacions de les Bandes de Llosa de Ranes i Alcublas


Dissabte 21/05/2011 De 14:30 a 15:00 (Alcublas) i de 16:45 a 17:15 (Llosa de Ranes)

2 comentarios:

Vicentico dijo...

Suerte a la Unión Musical, y que gane en su nivel. Cambiando de tema y si me lo permite Peña Ramiro, tengo una duda, a ver si alguien me da la solución. Paquito Camps,(nuestro honorable Presidente) se operó de hernia discal, o se retocó la carita, fijaros bien en las fotos de campaña. Me parece que la hernia la lleva donde yo me se.
Lo he puesto tambien en el blog del PP, pero no se si lo publicaran.

Anónimo dijo...

¡Suerte a la Banda!hoy nos acordaremos mucho de ellos y esperemos que tras su melodía salga el sol. Me uno a Vicentico para publicar aquí una cosa que no sé si me lo publicarán en el blog del PP. No entiendo como es posible que vayan tres alcublanos al despacho de un Director General en plena campaña electoral a decir poco más o menos que el Consell no apoya la propuesta de aeródromo de Alcublas. El proyecto y entiéndase proyecto como idea futura y no como documento técnico tiene el apoyo del Ministerio de Fomento y de la Federación de Deportes Aéreos debido a la falta de instalaciones para vuelo deportivo. Por otro lado yo no entiendo la propuesta del Consell de querer subvencionar un aeropuerto para avionetas y jets privados porque ¿qué demanda real hay de un aeropuerto para estos menesteres? si pasa igual que con el de Castellón apaga y vámonos porque hay pistas pero no aviones. Vaya gasto tonto. Creo yo que nuestros paisanos se han equivocado en el enfoque de la visita, lo que creo que deberían haber hecho es ir a convencer de la buena propuesta de Alcublas y trabajar por una vez todos unidos por el futuro del pueblo.No está bien hacer estas cosas en campaña electoral si no les gusta la propuesta de aeródromo que propongan otro proyecto para que Alcublas salga adelante. Además si en el pleno la han apoyado y queda claro que lo que se quiere es un aeródromo deportivo no sé que sentido tiene esa visita. Ya todos conocemos las intenciones del Consell y su aeropuerto para jets privados. Con esa visita lo que queda claro es que, a diferencia del Gobierno de España, en los objetivos del Consell no entra ayudar a Alcublas.