jueves, 16 de junio de 2011

ARRABAL CULTURAL 2011. CHELVA

El fin de semana del 18 al 19 de Junio de 2011, tendremos en Chelva las actividades de “ARRABAL CULTURAL” patrocinadas por el Ayuntamiento de Chelva, y en las que colaboran La Diputación de Valencia, mediante el SARC, La Asociación de Amas de Casa de Chelva, los vecinos del barrio del Arrabal, y nuestra Asociación “La Fénix Troyana”.


El sábado 18 de junio, a las 18 h se inaugura el Mercado Medieval, que incluye una muestra de artesanía del esparto a cargo de los alumnos del Taller de Esparto que imparte en Chelva, Simona Simons. Y a las 19 h se inauguran dos exposiciones, una “intervención” titulada “ILUMINADAS” de
Dorle Schimmer en la Ermita de los Desamparados, y la exposición fotográfica de Julián Zaballos, premio FOTOFÉNIX 2009 de la Revista Cultural “La Fénix Troyana”, en la Ermita de Santa Cruz (adjunto postal presentación).
Tras la cena popular en el barrio (a las 22 h), tendremos a las 24 h la actuación musical del grupo “OCTÁMBULI” en la plaza de Santa Cruz.


El domingo 19 de junio, a las 11:30 h se abrirá el Mercado Medieval, con talleres y juegos por la mañana y por la tarde. Y a las 19:30 h tendrá lugar el III Concurso de TARTAS y TORTAS en Santa Cruz.

El programa de Arrabal Cultural que adjunto, incluye también los actos de la Noche Mágica de San Juan, que tendrán lugar desde las 21 h del 23 de junio de 2011.

Espero que el programa sea de vuestro agrado y contar con todos vosotros en
la fiesta cultural del Arrabal de Chelva.


Saludos cordiales




Manolo Portolés




Asociación La Fénix Troyana




CHELVA

No hay comentarios: