miércoles, 28 de septiembre de 2011

ADOPTA UNA CHARCA EN ALCUBLAS

Este fin de semana nos invitan al Primer encuentro de Voluntari@s del proyecto "Adopta una charca".

Se realizará en Alcublas, donde el grupo Gallipato Alcublano está realizando una magnífica labor de seguimiento de varios puntos de agua.
Comienza el sábado a las 10 de la mañana, y tendremos charlas, actividades infantiles, y por la tarde excursión por dos puntos de agua de la zona de elevada importancia ecológica.
Posteriormente Roncadell tiene la amabilidad de ofrecernos un refrigerio.

A continuación se hablara sobre la biodiversidad en las balsas, en donde el Gallipato Alcublano explicara su labor en el término, seguido de una charla sobre invertebrados a cargo de profesor de U. V. Juan Rueda Sevilla, que nos hablara sobre ellos.
Creemos que es una jornada muy interesante y a la que vale la pena prestar la atención que merece.





P.D No hace falta participar en el proyecto para asistir, estáis todos invitados a conocer la importancia de las charcas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También lo he visto en el telebando y me gusta mucho esta iniciativa de cuidar nuestra fauna de anfibios.
Mi enhorabuena al Gallipato Alcublano, al que deseo muchos éxitos y enhorabuena a Peña Ramiro por difundir esta iniciativa, demostrais vuestra categoria.

Anónimo dijo...

Ojalá estas propuestas calen y respetemos nuestro entorno. Para respetar, lo primero es conocer, y con cosas así se consigue todo.

Gallipato Alcublano dijo...

Muchas gracias Peña Ramiro, por ayudar a divulgar el proyecto de conservación y regeneración de los puntos de agua de Alcublas.

Anónimo dijo...

Ataquito de celos como siempre de los mismos de siempre.