lunes, 3 de octubre de 2011

PEÑA RAMIRO COLABORA CON LA AGENCIA DE TURISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Peña Ramiro va a iniciar una colaboración con la Agencia de Turismo de la Comunitat Valenciana. La red de blogs (http://blogs.comunitatvalenciana.com/) está compuesta actualmente por 6 blogs de temática especializada: buceo, senderismo, surf, BTT, kitesurf y windsurf, y cada uno de estos blogs está liderado por expertos en cada materia que son los encargados de publicar periódicamente información y novedades, fotos, vídeos, además de atender los comentarios de los lectores.



Nos remitirán información periódicamente para que se difunda en Peña Ramiro. Esta información tendrá formato de resumen de noticia e incluirá un link a los blogs de la Agencia de Turismo de la CV para acceder a la noticia completa.
La Comunitat Valenciana hará difusión en sus perfiles de redes sociales de nuestro blog Peña Ramiro. Actualmente cuenta con casi 30.000 Fans en Facebook http://www.facebook.com/comunitatvalenciana y cerca de 4.000 seguidores en Twitter http://twitter.com/c_valenciana
Enlazarán con un link en su blog de senderismo http://blogs.comunitatvalenciana.com/senderismo/ a nuestra página Peña Ramiro como enlace de interés. Asímismo, cuando publiquemos algún post de interés comarcal se harán eco de esa noticia en su página de Facebook y en su perfil de Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro pasito palante. Caminante no hay camino...

Anónimo dijo...

QUIEN PENSABA HACE CUATRO AÑOS CUANDO UN GRUPO DE SOÑADORES EMPEZARON HA HABLAR DE SENDERISMO EN ALCUBLAS QUE TENDRIAMOS EL NIVEL Y RECONOCIMIENTO QUE ACTUALMENTE SE TIENE DE ALCUBLAS.