martes, 25 de octubre de 2011

PROPUESTA DE FÍN DE SEMANA...

IVª SUBIDA AL PICO DE CHELVA


CARRERA DE MONTAÑA


30 de OCTUBRE de 2011

El próximo domingo 30 de octubre de 2011 se celebrará la cuarta edición de la carrera por montaña Subida al pico de Chelva. Ya un clásico en este tipo de pruebas deportivas en la Comunidad Valenciana.



Una de las novedades en esta cuarta edición es la SALIDA, que tendrá lugar desde la plaza Mayor, a las 9:00 horas, en pleno centro histórico de Chelva, por cuyas calles discurrirá la parte inicial del recorrido. Los organizadores son:

El CENTRO EXCURSIONISTA DE CHELVA y El AYUNTAMIENTO DE CHELVA.


Los participantes deberán afrontar un itinerario con una distancia total de 21,75 Km. y un desnivel positivo acumulado de 1.320 m. El momento más emblemático de la prueba se produce al ascender al Pico de Chelva, a una altitud máxima de 1040 m., verdadero icono de la carrera. El Tiempo límite del recorrido es de 5 horas. El recorrido cuenta con tres subidas importantes: la senda tradicional de subida a la ermita del Remedio y desde allí hasta el Pico, entre el Andariel y el Arenal y para llegar al Cantal.


Esta carrera se caracteriza porque transcurre por una zona de gran atractivo paisajístico, así como por contar con un recorrido exigente y técnico, con un alto porcentaje en sendas. Para los amantes de las Carreras de Montañas, la Subida al Pico de Chelva es una cita a la que no puede faltar el último fin de semana del mes de octubre.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES http://cechelva.blogspot.com/

El próximo domingo, bien para participar o simplemente para disfrutar del ambiente, ¡¡¡OS ESPERAMOS EN CHELVA!!!


Centro Excursionista de Chelva

1 comentario:

CENTRO EXCURSIONISTA DE CHELVA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.