domingo, 20 de noviembre de 2011

SÍ QUIERO


Este pasado verano recreamos en Alcublas los momentos, los recuerdos, los trajes de muchas pareja de enamorados en el día más feliz de su vida: el día de la boda.


Nada o poco tiene que ver lo que vivieron nuestros mayores con lo que hoy en día se planifica. El fotógrafo,amigos y familiares, acompañan desde primera hora de la mañana a la novia y al novio en todos los preparativos, desde el momento de vestirse a la llegada al altar, el "si quiero" y el banquete. ¿Qué ocurría antaño?
Amigos y familiares también estaban presentes. pero no siempre hubo reportaje gráfico. Los horarios en nada se parecían a los actuales. Los banquetes sí eran banquetes, aunque no contaran con los menús que ahora se diseñan.
¿Y el viaje de novios? Un viaje tentador siempre es a lo desconocido. Por entonces, lo deconocido estaba más cerca de todos de lo que nos podemos imaginar...
Pero os dejamos con unos testimonios orales de algunos que celebraron ese fantástico día hace ya muchos años. Que lo disfrutéis!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que recuerdos!! Siempre bonitos aunque a veces algo tristes pues recuerdas a quien ya no esta. La idea esta vuestra es magnifica.

CALIMERA GUAY dijo...

Ufffffffffffffffff,me ha encantado,de verdad,que bonito reportaje,me ha encantado ver a la tia Maria LATORRE,a la tia Maria,la de Catalan,al tio Tomas Gori,etc,etc,a todas y todos,estan geniales y lo bien que se expresan,con que gracia y soltura.
Bueno Peña,os habeis salido,como siempre,asi que solo me queda deciros que FELICIDADES y seguir asi,un gran saludo para todos.

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo. Salís a exposición por año. Eso no hay cuerpo que lo resista.