miércoles, 21 de diciembre de 2011

VII TREKKING INTERNACIONAL CIUDAD DE ALCOY

El día 15 de diciembre se abrirá el plazo de inscripción para esta prueba de carácter no competitivo donde los participantes deberán recorrer, caminando y/o corriendo, una distancia de casi 80 kilómetros en un tiempo máximo de 18 horas.


El trekking está previsto para el día 3 de marzo de 2012 y el plazo de inscripción se abre a partir del día 15 de diciembre y se cerrará al llegar a los doscientos participantes, ya que está limitada la participación al pasar la prueba por los parques naturales de la Font Roja y de la Sierra Mariola y un paraje municipal.

El colectivo de la Asociación Cultural y Deportiva Caminos de Herradura son los organizadores de esta prueba, que cuenta con la colaboración para el buen desarrollo logístico de la misma con Amigos Radio Aficionados, Cruz Roja, voluntarios ambientales y deportivos.

El trekking internacional Ciudad de Alcoi carece de espíritu competitivo, ya que la única competición que está prevista es la del mejor deportista comprometido con la defensa del medio ambiente, al que le daremos un gran trofeo haciendo referencia a este tema. Además, parte del ingreso de cada participante irá destinado al proyecto LINCHA 2012…


Leer más: http://blogs.comunitatvalenciana.com/senderismo/2011/12/14/vii-trekking-internacional-ciudad-de-alcoy/

No hay comentarios: