jueves, 16 de febrero de 2012

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

GUÍA TEMPS 2012

El espíritu del interior de la Comunitat Valenciana ha quedado plasmado en las casas rurales diseminadas entre sus montañas y riachuelos. Alojamientos ubicados en las inmediaciones de parques naturales, junto a recoletos pueblecitos y todos están en la Guía Temps 2011 -2012.





La Guía Temps 2011- 2012 te da cumplida cuenta de los establecimientos que forman parte de este prestigioso club. Hoteles, casas rurales y viviendas de turismo rural de Alicante, Valencia y Castellón quedan recogidos en esta fantástica publicación.

Un manual ideal para averiguar cómo es el entorno de la casa elegida, los datos de contacto y, por supuesto, el número de habitaciones y los servicios de los que dispone cada uno de los alojamientos. Establecimientos que invitan a desconectar, a alejarte por unos días del mundanal ruido y a apreciar el tiempo que pasas con los tuyos.

Desde la Font Roja hasta la Tinença de Benifassà se extiende una amplia red de cuidados establecimientos desde donde poder disfrutar de espectaculares acantilados, cuencas fluviales, humedales y frondosos bosques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunaca mejor dicho: la belleza está en el interior.