miércoles, 14 de marzo de 2012

ESCUELA DE PADRES EN LA NATURALEZA. EXCURSIONISMO EN FAMILIA.

¿Qué tipo de rutas son más adecuadas para ir con la familia? ¿Dónde encontrar la mejor información sobre excursiones con niños? ¿Cómo aprovechar mejor los Centros de Visitantes de Parques Naturales y los Eco-museos? ¿Son fiables las páginas Web, mapas y guías donde aparece información sobre rutas?

Éstas y otras preguntas, tendrán respuesta en la formación básica que nos ofrece el Centre Excursionista de Valencia a través de cuatro mini-cursos prácticos y que serán un buen complemento a nuestras actividades familiares en la naturaleza.

Propuesta para los padres amantes de la naturaleza que quieran completar sus conocimientos excursionistas para disfrutar de forma más segura, cómoda y adecuada de las salidas con sus hijos.

Una formación teórico-práctica, donde se trataran temas muy interesantes, de la mano de especialistas en excursionismo familiar en la naturaleza que aprovecharás para tus salidas con la familia.

En cada mini-curso se realizará una excursión (propuestas por el Parque Natural de la Sierra Calderona y El Paraje Natural Municipal La Murta y la Casella) de unas 3 a 4 horas de marcha donde pondrán en práctica los conocimientos teóricos.



Link: http://blogs.comunitatvalenciana.com/senderismo/2012/02/29/escuela-de-padres-en-la-naturaleza-excursionismo-en-familia/

No hay comentarios: