miércoles, 6 de junio de 2012

DETENIDO AUTOR INCENDIO BENAGEBER

Detenido un vecino como presunto autor del incendio en la comarca de Los Serranos.


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 55 años, vecino de la comarca valenciana de Los Serranos, como presunto autor del incendio declarado el pasado viernes y que afectó a los términos municipales de Benagéber, Tuéjar y Chelva, donde resultaron quemadas 670 hectáreas, según ha informado el instituto armando en un comunicado.

Según las investigaciones, el detenido está presuntamente implicado en el incendio, en cuya extinción participaron numerosos efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y la Unidad Militar de Emergencias (UME), con un total de 17 medios aéreos y 17 cubas de diferentes lugares de la provincia de Valencia y Cuenca.

Los agentes iniciaron las investigaciones que han permitido detener sobre las 12.30 horas de este miércoles a un hombre de 55 años, vecino de la comarca de Los Serranos, como supuesto autor del incendio, que quedó controlado este mismo lunes.

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ya avanzó el pasado sábado que la principal línea de investigación apuntaba a la intencionalidad como causa del incendio, que se siguió en tres sectores, uno de ellos ubicado junto a la presa del pantano de Benagéber, que centró los esfuerzos de los medios aéreos durante el sábado.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenido-vecino-presunto-autor-incendio-comarca-serranos-20120606154959.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es: por que?

Aclaremos la ropa dijo...

Matao, no paga.

Anónimo dijo...

TERCERA PONENTA Y AÚN NO HEMOS COMENZAO EL VERANO...¡QUE MIEDO ME DA!

pollo al ast dijo...

No me hables que esta noche no voy a pegar ojo.¡ES PA REVENTAR!.