domingo, 3 de junio de 2012

EL PORTAL DEL COMERCIANTE DE LA SERRANÍA

La Agencia AFIC de la Mancomunidad La Serranía se configura como un nuevo servicio comarcal, dirigido a todos los comerciantes de La Serranía, desde el cual se ofrece apoyo y asesoramiento al sector comercial y se transmite información especializada de interés para este sector.



A través de la galería comercial de la web podrás localizar cualquier establecimiento comercial de la Mancomunidad La Serranía. http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?cen=830

Si eres comerciante y quieres dar de alta o modificar los datos de tu establecimiento rellena la ficha de inscrición y remitela a la AFIC.
La Mancomunidad La Serranía desde el Diciembre de 2010 está adscrita a la RED AFIC (Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial), en virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y la Mancomunidad La Serranía.

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de La Serranía (AFIC), es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana y la Mancomunidad La Serranía pretenden impulsar la modernización y ordenación y reactivación del comercio comarcal, adecuando la oferta comercial municipal a las exigencias del mercado.

Dirección:


Calle Las Cruces, 46
46170 Villar Del Arzobispo (Valencia/valència)

Teléfono: 961645013
Fax: 962720644
serrania.adl@cv.gva.es


No hay comentarios: