jueves, 7 de junio de 2012

VIII EDICIÓN DE LA NOCHE DEL VINO DE LA D.O. VALENCIA

La Cooperativa de Alcublas está de enhorabuena. Sin tiempo de festejar su primer premio en la cata de aceites dels Bodeguers con su Peña Ramino, ya prepara la puesta de largo de la nueva imagen de su vino blanco Balcón de Valencia.

Tras su éxito en la cata de aceites de la asociación "Els Bodeguers", el trabajo continúa. Este reconocimiento se ha otorgado a la Coopertiva de Alcublas dentro de la XXIV Mostra de Vins, Caves, Licors i XXII d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana 2012, que como cada año se celebra en el antiguo cauce del río Turia y que acogió cerca de 200 expositores.
Y del aceite pasamos al vino:

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen de Valencia celebrará el próximo lunes 11 de junio su VIII Edición de la Noche del Vino en el Jardín Botánico de Valencia.

En este evento se reúnen las bodegas más representativas de esta DO para dar a conocer sus principales propuestas.
En la edición de este año, la Cooperativa Vinícola de Alcublas dará a conocer la nueva imagen de su vino blanco "Balcón de Valencia", que ha cambiado por completo el diseño de su botella. El acto comenzará a las 19.00 para el sector de la restauración y los clientes y a las 19.30 para el público en general.

Si queréis ser los primeros en conocer el nuevo diseño de nuestro vino "Balcón de Valencia" y conocer las novedades del sector estáis todos invitados.

8 comentarios:

Enologo dijo...

La etiqueta la encuentro bastante adecuada para este tipo de vino. Sigo pensando que el vino es un poco agresivo en el paladar hay que tomarlo muy,muy frío.

borrachin dijo...

A mi personalmente me gusta más el blanco de garrazón, es menos agresivo pal bolsillo, y en una bota apretando a dos palmos del paladar te da un gustirrinin que es un primor.

Anónimo dijo...

Es una lastima, pero creo que nuestra cultura del vino tiene los dias contados. Se han arrancado muchisimas viñas y las pocas que quedan les quedan dos pelas.

pollo al ast dijo...

Por Dios que ponenta, si que sacara este año buen grao la uva.

cocinero antes que fraile dijo...

Mas vale poco pero bueno,por lo menos centrarse en el vino blanco que siempre a sido muy valorado en calidad precio.

uno que yo me se dijo...

-Papa habrá que hecharle azufre a las viñas.
-Dinamita hijo mio, dinamita.

yo también lo se dijo...

SI SI, TULIPAN.... Y CUALQUIER COSA

mingote dijo...

Eso los tulipanes jugando al futbol con Alemania y las viñas llenas de negra.