domingo, 1 de julio de 2012

ALCUBLAS COMUNICADA CON VILLAR DURANTE DOS HORAS


La Guardia Civil ha permitido que los vecinos de Alcublas puedan salir en coche por la carretera de Villar de cuatro a seis de la tarde.
Se había comentado que se habilitaría la vía tanto de entrada como de salida, pero finalmente solo se ha permitido salir del pueblo.
Más de 40 vehículos han salido direccíón Villar. En una lenta peregrinación, hemos podido salir de Alcublas y ello nos ha permitido el contemplar el dantesco espectáculo que ha dejado el fuego entre Alcublas, Adilla y Villar.



A la llegada a Villar hemos visto a un montón de alcubln@s esperando a los suyos. Curiosos, periodistas, guardias, 112, se agolpaban viendo pasar a la triste comitiva.



Queremos dejar claro que no se trata de ninguna evacuación. Ha salido la gente que ha querido y por motivos personales, nunca por falta de seguirdad en el pueblo.
El casco urbano de Alcublas se encuentra en perfecto estado, con luz, agua y telefonía, auqnue ésta en determinados puntos de la población.

El mal está en su término.

5 comentarios:

El Blanco dijo...

Por fin se acaba esta pesadilla....ahora toca pararnos y replantear nuestras prioridades...

Anónimo dijo...

Seguro que todos esos no llevaban la camisa negra.

Anónimo dijo...

La camisa no lo sé, pero el corazón absolutamente negro, por lo que han visto, han sufrido y aguantan comentarios como el tuyo, que solo pretenden hacer reproches a simples ciudadanos y no a los auténticos responsables.

Rigoberto Perez dijo...

Yo cuando he pasado por el Villar, he visto un helicoptero de la Exlma.Generalitat Valenciana,que estaba aterrizando junto al bloque de coordinación que estaba en el cruce. ¿No sería el inepto de Serafinito que venía para hacerse la fotito de rigor?.

Anónimo dijo...

Los que estan empujando el Peugeot rojo en la foto son mis hijos. Han dejado bajar pero no subir a Alcublas...salvo al cura que si que le han dejado subir para luego bajar. Ni por la rotonda del pino ni por Villar del Arzobispo. Lo intentare mañana, suerte!! Jorge GT