lunes, 2 de julio de 2012

BANDO EN ALCUBLAS

Se ha comunicado esta tarde/noche por bando que se ha autorizado el trafico por la carretera de Villar de la siguiente forma:

- Salidas de Alcublas de seis a diez de la mañana.

- Retornos a Alcublas de catorce a diecisiete horas.

Siempre será por la carretera de Villar y de la forma establecida, nunca de otro modos.

Y estando a la espera de cualquier novedad que se comunicara mañana por bando.

1 comentario:

Javi Fuset Cabanes dijo...

Hola. Soy Javi Fuset "Maneta".
Estoy desolado. Iba a subir al pueblo ayer con mi familia para estar el verano...
Algunos sabéis lo importante que también para mi han sido y son los parajes y cada palmo de nuestro término. No sé como elaboraré este "duelo", ni como lo elaborarán mis hijos, cuando vean que es cierto que este verano no podremos hacer ninguna excursión...
Cuando además de que nuestras mejillas sepan a sal,el nudo en la garganta y el fuerte olor a humo incluso aquí en Burjassot ceda el paso a la aceptación ¿surgirá una indignación que nos movilice hacia la acción ciudadana libre de partidismos?
ESTO SE VEÍA VENIR. NO ES UNA CATÁSTROFE NATURAL. QUE NO NOS VENDAN LA MOTO. SON MUCHOS AÑOS PASANDO DEL MONTE, PRIORIZANDO OTRAS INVERSIONES, SON MESES DE RECORTES EN MEDIOS...
YA ESTÁ BIEN!!!! ES NECESARIO POLITIZAR NO PARTIDISTAMENTE ESTE ASUNTO SINO DESDE LA CONCIENCIA CIUDADANA
NECESITAMOS ORGANIZARNOS L@S CIUDADAN@S, VECINOS Y AMIG@S DEL PUEBLO EN UNA ACCIÓN PARA APOYAR LA GESTIÓN DE "EL DÍA DESPUÉS" (como aquella película sobre un desastre nuclear).
¿POR QUÉ NO ORGANIZAMOS UNA ASAMBLEA EN EL PUEBLO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE Y EMPEZAMOS? Seguro que si nos lo proponemos lo hacemos mejor, llegamos a más consensos que nuestra "calcinada" clase política.