domingo, 1 de julio de 2012

LLUVIA!!

Por fin ha llovido, y bien!!
Nosotros a las cuatro saldremos...

5 comentarios:

cjcasmar dijo...

Desde Lliria os ofrecemos la piscina municipal si hace falta y podéis acceder.

Anónimo dijo...

Queremos agracederos la información que nos habéis ofrecido. Los medios de comunicación oficiales han servido de muy poco y desde Valencia hemos vivido con miedo e indignación todo lo que ha pasado en el pueblo.
Ahora necesitaremos un poco de tiempo para gestionar la pérdida. Nos vemos pronto con las azadas en la mano para ver lo que podemos hacer en el monte. Habéis sido de gran ayuda.
Alicia

Anónimo dijo...

Queremos agradeceros la información. Habéis sido el único medio de comunicación fiable. Los oficiales han servido de poco. Desde Valencia hemos vivido con miedo e indignación todo lo que ha pasado en el pueblo. Ahora necesitamos un poco de tiempo para gestionar la pérdida. Nos vemos en poco tiempo con las azadas en la mano para ver lo que podemos hacer en el monte.
Alicia.

Anónimo dijo...

GRACIAS LLIRIA... DESDE ALCUBLAS, NOSOTROS ESTAMOS HUNDIDOS, PERO VUESTRA CONCORDIA TAMBIÉN HA SIDO PASTO DE LAS LLAMAS

Anónimo dijo...

Espero que los alcublanos, los descendientes y todos los amigos del pueblo nos organicemos. Me gustaría que surjan inicitivas desde el ayuntamiento y desde las asociaciones y estoy seguro de q la gente colboraría.Llorar no vale de nada, así q si podemos hacer algo, por poco q sea, será positivo para Alcublas y para todos nosotros. Ánimo.

Oscar.