domingo, 1 de julio de 2012

MUY IMPORTANTE!!!

Esta tarde de 4 a 6 abrirán la carretera de Alcublas a Villar para todo el mundo que quiera salir o entrar al pueblo. NO ES UNA EVACUACIÓN, es una salida (o entrada) voluntaria. No hay ningún peligro en el casco urbano.
Ya vamos viendo algo claro...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto siento lo ocurrido, tenemos que repoblar ya.....

Anónimo dijo...

Puedo hacer entonces Burjassot Villar y de ahí a Alcublas? Confirmame si puedes, iria con mis hijos en el coche. Como vais de luz? Abrazos Jorge GT.

PEÑA RAMIRO dijo...

Puedes perfectamente. Y con luz y agua sin problemas.

Anónimo dijo...

Acaban de decir por C9 que de 16:00 a 18:00 abierta la de casinos alcublas, lo tengo todo preparado con nanos y todos, dame el ok y subimos. Mis hijos dispuesto a barrer, limpiar y lo que haga falta. Jorge

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, ¿es seguro que van a abrir paso? ¿Se podrá subir al pueblo? ¿Por qué carretera se podrá acceder?
La información a la que tenemos acceso es contradictoria, por un lado que si, pero llamas por teléfono a las autoridades competentes y te dicen que no.
Por favor, decir algo. Gracias.

Anónimo dijo...

IR POR EL VILLAR POR QUE LAS ROCHAS ESTAN ARDIENDO HASTA EL PINO, LO MISMO LOS MONTES HACIA EL VERDINAL Y CASTELA.... NO HA QUEDAO NADA

Anónimo dijo...

Pero en el Villar, nos han dicho que no se va a abrir la carretera... ¡Qué descontrol tienen!

Anónimo dijo...

A mi me lo han dicho los de trafico en el Pino, lo mismo que al cura que esta tarde tarde tiene un entierro, que sa aclare la situacion por que si no esta tarde saco dal pueblo a mi familia, aunque luego me encierren...bueno que si la saco.

Anónimo dijo...

Estamos contactando con nuestros familiares por telefono por que se suben al Codadillo que de alli parece que los moviles tienen algo de cobertura, por fabor que nos llamen aver si podemos subir a ver como estan, o tenemos que esperar aun mas.