viernes, 20 de julio de 2012

REUNIÓN INFORMATIVA PARA TODO EL PUEBLO DE ALCUBLAS

El sábado 21 de julio a las 19,00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alcublas una reunión informativa para todo el pueblo de Alcublas, por parte de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL INCENDIO DE ALCUBLAS POR LA RECUPERACIÓN Y DESARROLLO DE NUESTRO ENTORNO.



La Plataforma ha sido constituída por la TOTALIDAD de asociaciones y colectivos alcublanos, y aprovechará esta primera reunión general para presentar al pueblo de Alcublas sus reivindicaciones y su propuesta de actuación futura. En dicha reunión el Alcalde de Alcublas nos dará a todos su versión de los hechos acaecidos durante el incendio que ha asolado Alcublas. Ha sido citado formalmente por la Plataforma para ello.
Las asociaciones alcublanas colaborarán, la Cooperativa dará información actualizada de las solicitudes de ayudas a los afectados, avicultores nos hablarán de su problemática, etc.

Esperamos la asistencia de TODO EL PUEBLO DE ALCUBLAS.

5 comentarios:

que prevalezca el sentido comun dijo...

por favor no inviteis a ningun politico,ni tampoco a "el porrio".
tengamos la fiesta en paz,los animos estan muy crispados.La gente del pueblo tenemos confianza con los que conocemos,no permitais que nos boicoteen la asamblea .
Conocimiento que decian nuestros mayores.

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno al comentario anterior de no invitar al Porrio ni a ningun ecologista pues no creo que nos interese lo que nos digan como no hacer corta fuegos no arrancar pues se se extingen las especies y nosotros que remos ver el monte limpio no como estaba hace un mes, pues haora si que esta limpio ,bueno esta arrasado y asi no lo queremos

Unidos en la tragedia dijo...

Enhorabuena por esa Plataforma Alcublana, he estado en el acto de hoy y ha sido impecable.
Gracias a todos los que la componeis, esa unidad en la diversidad es todo un ejemplo a seguir.
Y por favor al Blog, no consintais comentarios anónimos e injustos que solo piensan en desmoralizar a esta gente.

MARIA AUXILIADORA dijo...

PERO A QUIEN TENGO QUE PEDIR AUXILIO.
SI HA LOS QUE HE PEDIDO AUXILIO, YA HAN PEDIDO AUXILIO A LOS VAN HA PEDIR AUXILIO, POR QUE LOS QUE NOS TIENEN QUE AUXILIAR AHORA NO ESTAN HACIENDO EL CORTAFUEGOS EN LA CALDERONA SI NO EN LOS PIRINEOS.

Anónimo dijo...

Buen comentario....¡Pues no dices tú na ni na!