miércoles, 15 de agosto de 2012

HOY ES LA MARCHA VERDE EN ALCUBLAS

18 comentarios:

verde esperanza dijo...

Como se nota que la union hace la fuerza,cuando la gente de un pueblo tienen todos la misma meta,sin politica ni malos royos jamas en la vida en nuestro pueblo habido tanto movimiento mediatico,el lunes por el medio dia en el programa las mañanas de la COPE nuestros conciudadanos Amparo Civera,(gerente de la cooperativa)Serafin Martinez(miembro del ACLA )Salva Galvez(representante de el collao de la seca s.l.)por la tarde en levante television en el programa la mar salá,estuviron Javier Fuset(Alcublano comprometido hasta la medula)Oncala (miembro de "mujeres rurales")y Rafa Casaña (representante del gallipato alcublano)en la retaguardia en el pueblo todas las asociaciones preparando la marcha "Alcublas de verde"las chicas del "CAXIRULO" haciendo chapitas los otros pancartas y pintando las huchas de los cerditos en color verde ,ojala venga mucha gente de fuera y asi podremos vacilar de que somos un pueblo pequeño pero pensamos a lo grande.hasta luego a las 18h en el mesón

me llana de orgullo y satisfacción dijo...

Che que discurso más buenista e institucional te ha salido, si parece el de Navidad.
Pero no saves que eso es hoy, mañana con lo que nos va a todos el lio.
Estaremos como Dios manda.
Osea A GORRAZOS

salva .......un afectado más dijo...

“SI ESTAS AUSENTE DURANTE MI LUCHA,NO ESPERES ESTAR PRESENTE DURANTE MI EXITO”.
Con estas palabras contesto a todos los pesimistas,agoreros,burlones escondidos detrás de las esquinas,perros del hortelano,gente sin ilusiones,diputados de bares,etc...etc.

Cuando salimos del mesón hacia la seca,nos cruzamos un labrador,que iba con su tractor y una sulfatadora ,a la altura de cuando pasábamos nos hizo un gesto con los dedos de la V de victoria ,para mi personalmente es lo que vale lo demás como que pasó. Sabemos que mañana en el parlamento “hostelero”habrá debate ,pues el que más chillé y más critique este movimiento popular o vecinal ;ése,ése, es el verdadero problema que tiene ALCUBLAS ,la suerte que tenemos es cada vez hay menos como “Ése”.Que a lo seguro le da una envidia y celos por no poder participar,por “el que dirán”Yo fulano de tal,hijo de sotano y amigo de mengano,yo voy a ir a tales “monaess”,esa persona no es libre y nunca podrá experimentar lo que experimentamos la gente que ivamos en la marcha “ALCUBLAS en VERDE” eso lo llevaremos en el futuro en el corazón y cuando pasen los años lo podremos contar a nuestros hijos,nietos y amigos:YO participe en esa marcha y gracias a eso conseguimos esto.

Ahora,a esperar el comentario derrotista y burlón de mi reflexión,pero me da igual,que le vamos hacer en la viña del señor tiene que haber de todo.

P.D: Mis vecinos que me ayudaron el sábado no tienen color,son verdaderamente la esencia de un pueblo.

JUAN ANTONIO FERNANDEZ PERIS dijo...

Mi felicitación a tod@s l@as alcublan@as por estar unidos y seguir hacia delante.

Mi más total apoyo a iniciativas como esta.

Y ¡ANIMO!, Alcublas cuenta con muchos amigos...

alguien que te quiere bien dijo...

Salva creo que simplemente lo que has dicho no viene a cuanto.
Aquí nadie chilla ni critica a ninguna plataforma o movimiento vecinal.
Por otra parte lo de las monaes y de lo que de diga en el parlamento hostelero,(De cullo hemiciclo tú también formas parte). Forma parte de la libertad de reunión y de expresión de las personas.
En fin creo sinceramente que no has estado afortunado en este comentario. Intenta tomarte las cosas con humor y separa la paja del trigo.

Toni dijo...

Salva, estoy completamente de acuerdo contigo, fuimos muchos pero faltaron muchos mas.
Esto hay que asumirlo y no frenarse por ellos.
Saludos

FILOSOFÍA PARDA dijo...

Como creo entender que que esta es la linea menos seria, voy a exponer mi teoría de de la risa.
Medio mundo de rie del otro medio.¡Pero!... si tú(en estos momentos tan negros que vivimos), eres capaz de reirte de ti mismo.
En vez de reirte una sola vez te reiras las dos.
Por cierto. Estuve a punto de quitarle la gorra verde a Miguel.¡Pero!... me recorrió un pensamiento trascendetal, que me dijo a mí mismo.
Quieto parao,¡donde vas!¨, que te vas a meter en un compromiso.

el perro del hortelano dijo...

Mira lo que pienso, que ese comentario no ha salido ni de ti mismo, pero ten conocimiento con lo que firmas porque tienes un negocio. Acuerdate de tus propias palabras. HAY QUE SUMAR NO RESTAR.

nada mas que decir dijo...

Me ha dolido tu comentario y despues de reflexionarlo, solamente te puedo decir sutilmente. "Que nadie esta en posesión de la verdad".
Eso de qué, si no estás conmigo estas contra mí y te descalifico. Te pone al nivel del supuesto comportamiento, contra los que tan duramente arremetes.

yo tambien soy afectado dijo...

Que pasa que si no podemos o no queremos ir de marcha verde a tu Seca. Somos pesimistas, charrones y chillones de bares, agoreros burlones, escondidos tras las esquinas, perros del hortelano, etc...etc.
Pues el que más y el que menos es un afectado más, que el fuego también la ha causado destrozos y no vamos repartiendo leña al personal, porque lo tuyo no ha sido una reflexión.
Decide tú mismo lo que ha sido.

El ombligo del mundo dijo...

Por mi puedes organizar marchas verdes como si quieres hacer bolillos, pero perplejo me he quedao, cuando no solo nos pones a caldo a los que no pensamos como tu, si no que ademas decides con un dia de antelacion como vamos a pensar y actuar y nos esplicas el porque. Pues yo te voy a plantear una reflexion; a la marcha de ayer restale el efecto Agosto y los representantes que fueron por obligacion, lee tu comentario y despues me cuentas que hay que sumar y hacer union.

los 40 principales dijo...

Melchor
aunque no he sabido encontrar el momento justo.
Pues con el frío del aire estaba tan agusto.
Jefe no se queje,
y ponga un quintíco más
Mozo poga un poco
más en la copita y un café.
Que a la señorita la invito a comer.
Melchor
aunque a estas horas ya no estoy
muy entero:
al fin llegó el momento de decirlo
se nos ha quemao entero.
Y dos ecólogas nos observan con interés.
El camarero esta leyendo el As con avidez.
Bares que lugares,
tan gratos para vocear
No hay como el tractor a la puerta del bar.
El tractor a la puerta del bar.

manager dijo...

Muy bueno y original, reirse de uno mismo... o de los demas. Porque no se si eres realmente "tractorista", pero de lo que estoy convencido es que eres un@ artista. Fustrao, pero artista.

Anónimo dijo...

Artista, yo no tengo tu talento, pero dejame que haga una peqeña aportación a tu canción.

A los que les gusta criticar.
Porque aparcamos el tractor en el bar.
Y dentro nos ponemos a chillar.
Que sepan que si no fuesemos a labrar.
El fuego hubiera llegado al Lugar.

Di putad@ de taberna dijo...


Lisensiado de la seca
que lloras por los caminos
abandona ya esa mueca
que aun te queda algun pino.
Si anda pensando el ladron
que todos son de su condicion
y tu como bien nacido
acuñas frecuentemente
tu frase grandilocuente
pues estas agradecido
que te ayudaran vecinos
sin importarles color
y te muestras sorprendido
no has tenido mucho tino
que hasta aqui llega el olor.
Pues condicion es alcublana
socorrerse entre vecinos
votar Toni o Aladino
y hablar de lo que nos da la gana.
Moraleja
si no se muere la burra
cada año sera mas vieja.

EL CUERVO ROCKEFELLER dijo...

¡Toma Morenín!.... Relatos cortos.

Anónimo dijo...

Se llaman relatos breves "Tederin"

Anónimo dijo...

Mingote vente para acá que por aquí ultimamente se baten muchas garrofas y tu que eres de casa bien tendrás muchas que plegar y según dice un aguacil el asunto de la gorra verde ya se ha calmado, pero no aparques el tractor en la puerta del bar que ahora esta mal visto.