viernes, 3 de agosto de 2012

SOLIDARIDAD CON ALCUBLAS

RUTA CICLOTURISTA MONTES DE LA SERRANIA


El 5 de Agosto a las 9:00 en Alcublas tendra lugar la salida de una ruta cicloturista para la recaudación de fondos en pro de los afectados por los incendios que asolaron la Serranía recientemente.



El CSBTT Circuito Serranía organiza esta ruta benéfica  a la que no podemos faltar. Nos hacemos eco de su llamamiento:

El importe total que se recaude irá destinado a los ayuntamientos de la zona afectada, de esta forma se agilizan los trámites y los municipos pueden gestionar directamente esta ayuda. Se realizará un control exaustivo del dinero aportado y a dónde va destinado.
El recorrido de la ruta transcurrirá por las zonas afectadas, así podremos tomar conciencia del desastre ecológico sufrido. Serán unos 35 Km sobre BTT, a ritmo muy suave aptos para todos los públicos.

La inscripción ya está abierta en Cronok30, son 10 € por participante, importe único. Tras la ruta tendremos un pequeño almuerzo y cada participante recibirá una pulsera de recuerdo.
Existe una cuenta de ayuda directa donde poder hacer donaciones:

3152 0001 64 2006060723

Toda ayuda es poca. Entre todos podemos acelerar la recuperación del entorno y no dejar en el olvido a tantos pueblos y gentes afectadas.

Muchas gracias por tu colaboración.





12 comentarios:

Montesa Enduro dijo...

La gente es solidaria,ahora la gente del pueblo tiene que ser corresponsable con estos movimientos,hacer ofertas de sus productos,agradecer sus visitas ,vamos,como hemos sido los ALCUBLANOS.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que tambíen colabore mucha gente del pueblo, hay que predicar con el ejemplo.

Anónimo dijo...

Falta el conciero de Celtas Cortos.
¿Alguien save para que fechas?

Anónimo dijo...

Creo que es para el 1 de septiembre y también viene Efecto Mariposa. Por lo menos es lo que se comenta por ahi.

Anónimo dijo...

FENOMENAL LA PARTICIPACIÓN DE HOY, ESPERO QUE HAYA MÁS ACONTECIMIENTOS BENÉFICOS DURANTE EL VERANO.

LICENCIADO EN CANTINAS dijo...

A mí que traigan también a Bumbury y le perdono a Aladino todos los desatinos que nos ha hecho.

te pasaste con la cerveza dijo...

TAN FAN QUE PARECES DE EL Y NO SAVES PRONUNCIARLO.
¡ES BUNBURY CATET@, BUNBURY!

gramatica parda dijo...

Pues a mi me enseñaron en el colegio que la pronunciacion de las enes antes de las b se escribian con M.
BUENO yo lo que quiero es que vengan LOS PANCHOS porque asi mi AGÜELA vendria hacerse unos pases y de paso me invitaria a unos cubatillas.

ESPECTACULOS PITO dijo...

Eso de traer a los Panchos y al Pumpury ese...¡está hecho!. Pero el anillao de los pelos largos es algo raro y me ha pedido aterrizar en el escenario con una moscareta.
Quiere una mosacreta?. Yo le agencio una moscareta.
¡Al capitan de los bandoleros con pistolicas de agua!

con el carrito del helao dijo...

Mingote, que se te nota a la legua tu mano en ese comentario.
¿Ahora ya te van bien las R?.

mingote dijo...

Críate la fama y échate a dormir.
Ahora ante cualquier comentario socarrón me cuelgan el San Benito..
Hablando de San Benito..benítocamela," con el carrito del helao",(la ere quiero decir, que algunas veces falla). Que yo firmo mis comentarios.

concierto SI pero con condiciones dijo...

Se rumorea en el pueblo ,que no vienen "celtas cortos" que vienen
"bachoqueta rock" de Ribarroja.
un conjunto que canta en valenciano en un pueblo que habla castellano.¿porque sera?.
Tiene algo que ver el alcalde.hay hay hay Manolo que desconectas con el pueblo,cuidado cuadadin.