domingo, 2 de septiembre de 2012

MÚSICA SOLIDARIA

Alcublas acull un concert solidari amb les zones afectades pels incendis de juliol





FOTO MIRIAM CIVERA

FOTO MIRIAM CIVERA



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico concierto, estuvo muy bien, aunque falto público, quiza por la falta de publicidad?, ya que el precio de la entrada era bastante económico. Espero que en los próximos conciertos se haga más publicidad y mas solidaridad entre la gente. Hagamos entre todos que este sueño y esta iniciativa de los dos ayuntamientos afectados, no se quede en agua de borrajas y entre todos hagamos saber que, a pesar del desastre y abandono ocurrido, Andilla y Alcublas EXISTEN. Yo personalmente, llevaré puesta la pulsera entregada con la entrada con la leyenda "Estoy con Andilla-Alcublas", para que la gente me pregunte que és, y yo pueda dar a conocer lo ocurrido.

Anónimo dijo...

Gran día , gran noche , gran espectáculo.Por casualidad acabamos en Alcublas el sábado desde valencia ,y a que buena hora. No solo por el genial día que pasamos allí, sino por aportar nuestro granito de arena a esa fantástica causa . Fantásticos todos los grupos y Brutales Pendeltons a los que no conocía y me dejaron sin aliento después de "tanto ROCK".Buah,que subidón.
Seguridad social es , esa fantástica guinda del Pastel

Gracias por organizar eventos de este tipo y mejor aun su finalidad.Espero no sea necesario otra catástrofe de esta indole para realizar tales eventos.
Gracias Andilla-Alcublas

Anónimo dijo...

Gracias a todos, no solamente a Sole, También a José Manuel Casany.
Cada dia somos más los PRESUNTOS IMPLICADOS.
Que se repita...que se repita.

montesa enduro dijo...

Bueno ya hemos pasado la prueba de fuego,se ha demostrado que la gente de alcublas y andilla trabajando juntos se tiene más repercusión,pero también habrá de ver los fallos,de ser objetivos y de reconocer que no fue un éxito económico pero si de un éxito mediático de cara al exterior y al futuro.
Ahora queremos transparencia,lo que se a ganado lo que se ha perdido,de cambiar las estrategias ,de hacer movidas que no tengan tanto gasto de montaje y ver cosas ingeniosas pero que cumplan el cometido de que ANDILLA y ALCUBLAS sean oídos.
Hay es donde hay que trabajar desde los ayuntamientos desde la plataforma,dar ideas y aguantar los tiempos malos que nos viene encima,de no desanimarse y de estar todos unidos.

Anónimo dijo...

Simplemente faltó pegar algún que otro cartel por los pueblos de alrededor. Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Así que el proximo tan bueno como este, pero con más público.

Anónimo dijo...

Hay un error en la entrada en valenciano en las fechas,el fuego empezo el 29 de junio por la tarde y nuestro termino se quemó el dia 30 de junio durante el dia (somos castellanoparlantes y no olvidamos)