martes, 11 de septiembre de 2012

JAZZ EN SOT DE CHERA

El próximo sábado 15 de septiembre tendremos en Sot de Chera su ya tradiconal festival de jazz, JAZZ 2012.

Edeta Wind Quintet actuara en Sot de Chera el próximo día 15 de septiembre, en el JAZZ 2012. Edeta Wind Quintet surge en el verano de 2010 fruto de la inquietud de un grupo de amigos y músicos de la Unión Musical de Llíria por difundir...el repertorio musical para quinteto de viento. El quinteto de viento es una de las formaciones camerísticas más atractivas de la música formado por: flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa.




La actividad de este grupo de música de cámara está encaminada a favorecer su formación artística. Sus componentes participan y colaboran con diversas orquestas y bandas a nivel nacional, así como en otras formaciones camerísticas y actuando como solistas, además de por supuesto compaginarlo con su labor como docentes.


Edeta Wind Quintet realiza su primer concierto el 2 de Octubre de 2010 en la sala de ensayos de la Unió Musical de Llíria, con un gran éxito y una abundante afluencia de público. El 19 de noviembre participan en la grabación, junto al Coro de la Unió Musical de Llíria, de los gozos a San Vicente Ferrer para un disco conmemorativo editado por el M.I.Ayuntamiento de Llíria, donde participan diversas agrupaciones musicales de la ciudad. El 7 de diciembre realizan un concierto en el salón de actos de la tienda de música Consolat de mar en Benaguasil. El 22 de Enero de 2011 actuan en el auditorio del conservatori de Llíria, un concierto que forma parte de la agenda cultural del M.I.Ayuntamiento de Llíria. El 4 de marzo actúan en el auditorio "Antonio Cabeza" de Paterna en un acto organizado por M.I.Ayuntamiento de Paterna con motivo de la celebración del día de la mujer. El 23 de Abril participan en las primeras jornadas de trompa Unió Musical de Llíria realizando un concierto en la sala Skala de la Unió Musical de Llíria. El 2 de Junio realizan un concierto benéfico en el salón de actos de la Residencia de Mayores de San Antonio de Benagéber y el 4 de Junio actúan de nuevo en la sala Skala de la Unió Musical de Llíria con motivo de la presencia del compositor italiano Ilio Volante.

SENZA MESURA BRASS QUINTET nacio en junio de 2011, tambien tienen su origen en la Unión Musical de LLiria, un grupo de jovenes apasionados de la musica que haran vibrar nuestros sentidos la noche del 15 de septiembre.



Todo ello en Sot de Chera... el próximo sábado.

No hay comentarios: