lunes, 19 de noviembre de 2012

CURSO DE MONITOR DE ACOMPAÑANTE DE SENDERISMO

Curso de Monitor de Acompañante de Senderismo en Alzira.


Curso de la Obra Social de Caja de Ahorros del Mediterráneo dirigido a personas desempleadas con inquietud para desarrollar cometidos profesionales en torno a servicios de turismo y medio ambiente, en el medio natural.

OBJETIVOS

Desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades adecuados para la realización de actividades de ocio y turismo que son demandados por la sociedad y son considerados en la actualidad como yacimiento de empleo.

Potenciar en las personas desempleadas, la puesta en marcha de iniciativas laborales que requieren escasa inversión empresarial pero que ofrecen servicios de interés, a bajo o mediano coste, accesible a un buen número de posibles consumidores de este tipo de actividades, en zonas con capacidad de recursos para dicho cometido, como es el turismo de Naturaleza.

El programa lo podéis encontrar en el link que adjunto bajo.

Link: http://blogs.comunitatvalenciana.com/senderismo/2012/11/15/curso-de-monitor-acompanante-de-senderismo-en-alzira/

5 comentarios:

coge la mochila dijo...

Es una lastima que por ALCUBLAS no haya una ruta de senderismo,marcada para que puedan venir gente a visitarla,la mas cercana es la de bejis "las fuentes del alto palancia".
ademas deveria haber una oficina de turismo local donde hubieran jovenes estudiantes del pueblo que los fines de semana hicieran de guias turisticos.

Labordeta dijo...

Para ver qué?, tizones

pichineta dijo...

En los momentos dificiles es cuando hay que buscar ideas ,excursion con repoblacion de plantas autóctomas,seguro que habria gente que vendria a la vez que consumieran los productos de nuestra tierra.

Padre Apeles dijo...

Eso eso el vinico blanco,¿donde estas Mingote?, acuerdate de lo bueno que estaba mezlado con la careta de morro a la brasa en nuestra inolvidable estancia en Torres.
Acuerdate de lo que me decías.
Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramado por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados.-(Eucarístia I).

con el carrito del helao dijo...

Pero Apelez deja de empinar ya el codo y centrate un poquitin que te has equivocao de página.