viernes, 14 de diciembre de 2012

VII EDICIÓN DEL FESTIVAL ALCUBLUES

El concierto de esta VII edición del festival alcublues se celebrará a las 10 y media de la noche de hoy viernes 14 de diciembre, en la Cambra del Ayuntamiento.
Es un marco inédito en este tipo de actuaciones, y será la primera vez que actua la Banda de Alcublas en la casa del pueblo. Esperemos que podamos disfrutar de la buena música con este espacio tan entrañable que ofrece la cambra y la acústica de la sala. Este año se celebrará de manera modesta pero con el espíritu de siempre y la vocación de promocionar nuestra localidad con el lenguaje universal de la música.
Y con algún dulce de navidad!.


Actuarán los EISENHOWERS COUNTRY-MUSIC, grupo valenciano de música country influenciado y que recorre las tendencias del Texas Sound - Honky Tonk - Outlaw Country - Hillbilly, entre otros, haciendo de su repertorio una buena escusa para dejarse llevar y bailar hasta que el cuerpo aguante ... y si sabes algo de Line Dance, ya tienes mas de un motivo para acercarte al ALCUBLUES 2012.

1 comentario:

UNO QUE SE ENROSCA LA BOINA dijo...

Tres minutos de silencio por ALCUBLUES.

1º)- Porque agoniza en la UVI

2º)- Porque el mayor embutidor mental del Reino ha tenido el capricho de hacerlo en el lugar y en la feha apto para sus minorias elitistas.

3º)- Porque siempre me ha pillado la oliva por medio y fallecerá sin poder verlo.

DESCANSE EN PAZ