jueves, 28 de febrero de 2013

ALCUBLAS BAJO LA NIEVE

Hemos recogido varias fotografías en las que podemos apreciar la gran nevada caída en Alcublas durante ayer y el día de hoy.
Una fenomenal ocasión para visitar Alcublas!!

Foto Pablo Mañes
Foto Pablo Mañes
Foto Pablo Mañes
Foto Pablo Mañes
Foto Pablo Mañes


Seguiremos informando...

6 comentarios:

con el carrito del helao dijo...

Aver, último Samurai, me parecen muy bonitas las fotos, yo he estado en la Valsilla y por arriba ha cuajado mucho más la nieve. Pero si quieres publicarlas bajo un seudónimo no me las hagas desde la terraza de tu casa, que ya te he pillaó con...
Saludos.

sarmiento dijo...

Buena apreciacion amigo Carri, pero aplicate el cuento y anda en cuenta con el contraespionaje, que ayer no andubimos muchos peroleros por la Balsilla, ahora sique te he pillao con...
salu2

TOTTI dijo...

Mira que le pongo voluntad al asunto, pero esto de las nuevas tecnologias no es lo mio, a mi me va mas la informacion que se produce en el boca a boca, asi que a pesar del nevasco y muy a mi pesar mio no tengo mas remedio que decir.
COMO PAJA

Anónimo dijo...

Hay nieve o no? Mnana queríamos subir a ver con los niños...

PEÑA RAMIRO dijo...

Ahora tenemos 7 grados.
Se ha derretido algo, pero queda!!

montesa enduro dijo...

Bueno amigos hemos visto que en un fin de semana se ha conseguido que viniera más gente que cualquier evento que se hubiera programado artificialmente.
La nieve es un bien para todos en especial para nuestro pueblo salimos beneficiados todos los agricultores,los establecimientos,los bares,la gasolinera,la tienda de la cooperativa,los hornos y demás negocios,pero lo más importante para nuestros montes quemados es la nieve que se filtra el agua poco a poco en la tierra y así ayudara a revitalizarse y volverá a ser verde.
El ayuntamiento y nosotros mismos podríamos reinvertarnos y aprovechar estas situaciones que aunque parecen que vengan de sorpresa deberíamos estar mas preparados para acoger tanta gente y aprovecharnos económicamente de la situación ,me refiero a tener los medios mecánicos municipales para quitar la nieve por las calles y accesos dentro de nuestro termino para que puedan aparcar los vehículos que vienen de fuera por una módica entrada,a la vez de tener unas zonas preparadas para que los niños puedan disfrutar de los juegos con la nieve y concursos y pruebas invernales todo gestionado por nuestros jóvenes estudiantes que podrían así ganarse alguna ayuda económica,esto bien organizado y publicidad gestionada por el ayuntamiento ,el pueblo de Alcublas seria un punto de referencia cuando nos cae nieve,desde Valencia si la gente ve blanco nuestros montes y saben que aquí se lo van a pasar bien vendrán siempre y no necesariamente se necesitan grandes millonadas de dinero ni despilfarro,solo se necesita voluntad y gestión.
Vamos es mi humilde reflexión y opinión .gracias