martes, 12 de marzo de 2013

YA NO PODREMOS OPERAR CON BANKIA EN ALCUBLAS

El próximo 26 de abril cerrará la oficina de Bankia de Alcublas. Este cierre está enmarcado en una campaña de adelgazamiento de oficinas de la entidad, que será especialmente severa en nuestra comarca.
Alcublas, Aras de los Olmos, Bugarra, Chera, Chulilla, Higueruelas y Pedralba verán cerrar a finales de abril sus oficinas de Bankia.
Es otra gota más en la persistente e inacabada tarea de dejarnos a los habitantes de la Serranía con "servicios mínimos" en aspectos básicos para la vida diaria.
Otro pasito que contribuye al abandono rural, por mucho que lo quieran vender de otra forma.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui, es donde, el ayuntamiento, tendria que presionar, a esta, entidad

Anónimo dijo...

Vergonzoso.

Anónimo dijo...

No debería haber ningún problema. Todas las cuentas de Bankia deberían ser canceladas. Está demostrado que este banco roba, (preferentes, Valencia CF, uso y abuso de dinero público, etc, etc. Si, es probable que como todos, pero este más. Recuerdo a los usuarios que cobra unas comisiones de mantenimiento y otras, absolutamente abusivas. Insisto, sugiero a todos los usuarios de Bankia que cancelen sus cuentas.

Al enemigo ni agua dijo...

La caja de la Cooperativa no podría hacer una oferta a los usuarios de Bankia de Alcublas para que se cambien??

montesa enduro dijo...

Bueno deacuerdo Bankia a decidido cerrar la oficina en Alcublas por su combenencia economica,pues ahora el ayuntamiento que organice con sus medios una querella de los usuarios Alcublanos de pedirle daños y perjucios.Y que nos paguen un servicio de taxi cada vez que tengamos que ir a Casinos hacer una gestión ,en mi libreta pone la direccion de Alcublas,mi contrato es ALCUBLAS,pues que me den servicio ,no vale cerrar y san sacabó ,pero eso unidos haria más fuerza y si detras esta el ayuntamiento mucho más hay es donde un alcalde demuestra que gestiona para los suyos.

Anónimo dijo...

pues he oido que hay un joven esta empezando con un nuevo banco en alcublas

bultaco frontera dijo...

¿que va a pasar cuando llegue el verano y haya más gente?¿que servicio se queda en el pueblo?.
Esque ni un cajero señores.Asi que emprendedor se puede instalar aqui,estas son las cosas que hay que defender a capa y espada,hay es donde se ve un Ayuntamiento fuerte , pero claro nos dedicamos a otros mordiscos más grandes que se nos puede atragantar.
desde el dia que cierren la oficina el ayuntamiento de ALCUBLAS deve de dejar de trabajar con BANKIA cobrar los recibos por otras entidades y anunciarlo por prensa y medios de comunicacion .
Seria una medida de presion para que nos pusieran aunque sea un cajero.Sobre todo para las personas mayores.

Anónimo dijo...

menudo engaño a echo bankia con las preferentes, para ahora ir detras de ellos...,yo ahora soy cliente del nuevo banco que han abiertoo, y la verdad es que la diferencia es notable

a quien corresponda dijo...

Habrá que pensar soluciones porque la Caja Rural con eso de que es ahora Caja Mar me cobra 25 euros por la tarjeta más 36 euros por comisión de mantenimiento, más otros 25 por ser socio de la cooperativa. Total 86 euros al año para mantener una cuenta, por meter mis almendras y esperar tres meses a que me las paguen.

pitirrollo dijo...

hombreee, yo tambien tengo cuenta en la nueva cajamar, y me dado de baja la tarjeta porque era un abuso, aqui tiene que ganar todo elmundo, no siempre los mismo... que banco nuevo han abierto ahoraa , que no me enterado

Botinn dijo...

Vamos a ver pardillos aqui igual que alla cada cual escribimos libremente lo que queremos, y el bloger de turno, como no podria ser de otra manera, publica lo que le parece conveniente, o si el tema no me mola, lo dejo morir ahi con el aajjj de turno, pero, cuando hablamos de pasta, todos chito, todos sabemos que cierra Bankia, pero a parte de Cajamar hay un joven emprendedor, justamente en la calle de los bancos, y otro emprendedor no tan joven en la calle mayor que sin ruido y sin ninguna subencion, ahi estan, al pie del cañon, ofertando servicios, que otros nos niegan y ofreciendo mas intereses y posibilidades que la banca tradicional, una cuenta al 4, o depositos al 5, o 5,5 por cien, es para hacerselo mirar, no con algo el barreiros de Mingote esta ultimamente aparcado muy amenudo aparcado en la calle de los bancos. Eso es mas desarrollo rural, y lo de las cabras, aviones y tomates en la cava son milongas, aunque este subencionado

mingote dijo...

Resulta que me quería cambiar el tractor,...¡sí por uno de esos grandes con tracción total!,... y tengo las perras a plazo fijo al 1,7 por cien,...pero me dicen,...¡no te preocupes mingote!,...no toques la perras que aquí que te damos un préstamo pal tractor al ocho y medio por cien....A mi corto entender,....estos nuevos amos almerienses o son mu listos....¡Hospera!,...¡o yo mu tonto!....Me parece que tengo Barreiros pa días.

un alcublano mas dijo...

vaya ,jajajajaja, asi no avanzamos, te sale caro el tractor pues,jajaj, me pasare esta semana aver e nuevo banco que dicen que tiene buena pinta

J.P Morgan dijo...

Te voy a dar un consejo gratis Mingote, puesto que tantas tardes de gloria nos has dado.
Te vas al Banco y les dices que te pasas su 1´7% por el forro, les dices que vas a sacar tu dinero, sin embargo un punto muy importante, les exiges que nada de euros, que te lo den en billetes de 50 y 100 dolares, que no te tomen el pelo, en estos momentos con un euro te darán 1´285 dolares.
El extracto del banco te lo guardas bien guardado para que luego puedas justificar que no es dinero negro.
Los billetes los envuelves con una capa de papel de albal, luego un par de capas de plástico, para posteriormente meterlos debajo de la losa más grande que tengas el el piso de tu bodega de Torres.
Algún día agradecerás mi consejo.

Anónimo dijo...

¿eso se puede hacer legalmente?

BANCO MEDIOLANUM dijo...

BUENAS, ME HE ENTERADO QUE SE HABLA DEL NUEVO BANCO POR AQUI. YO SOY EL JOVEN QUE LO A MONTADO. ABRIRE EN PRINCIPIO LA OFICINA LOS MIERCOLES, JUEVES, Y SABADOS, CALLE DEL PILAR NUMERO 73, POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE,LA OPERATIVA Y EL SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO,ACTUALMENTE PARA NUEVOS CLIENTES OFRECEMOS EL 4% EN CUENTA CORRIENTE.UN SALUDO

Cristóbal Montaeltoro Vacaseca dijo...

Esto no me parece nada correcto en tí Morgan, ahora que tenía pensado hacerte asesor, va y me fomentas la salida de capitales de los bancos, y hasta un jaque mate al euro.
El dinero en los bancos está muy seguro lo mismo que el euro, cualquier banco de vuestro pueblo está dentro del FGD, Caja Mar, el Santander, y Mediolanum,(puesto que al se italiano tambien está dentro de la zona euro).
Así que tod@s, las perricas a los bancos y dejaros de tonterías
-¡Copón!, otra vez los de Bankia llamando a la puerta para pedir más dinero.
-¡Secretariaaa!, diles que estoy de viaje en Tartaristán, que volveré el mes que viene