jueves, 16 de mayo de 2013

20 ANIVERSARIO DE LA PEÑA VALENCIANISTA DE ALCUBLAS


La peña de Alcublas empuja para tomar la Champions

Valdez y Piatti fueron testigos del 20 aniversario de la Penya alcublana

15.05.2013 | 13:26
La peña de Alcublas empuja para tomar la Champions 
Nelson Haedo Valdez y Pablo Piatti fueron testigos de esa pasión.
Nelson Haedo Valdez y Pablo Piatti fueron testigos de esa pasión.
La capacidad para ilusionar es uno de los combustibles más potentes que existen en el fútbol. Los valencianistas de Alcublas son un ejemplo vivo. Las dos victorias ante Osasuna y Rayo, unidas al derrumbe de la Real Sociedad, han dado vida al equipo. En la Serranía del Turia están viviendo al máximo está recta final donde el equipo ha adquirido un caudal futbolístico como hacía tiempo que no se recordaba. La celebración del 20 aniversario de la Penya alcublana fue una nueva conjura por la Champions. El centenar de valencianistas que ayer se dieron cita también están empujando para que el conjunto de Valverde asegure definitivamente la cuarta posición. Nelson Haedo Valdez y Pablo Piatti fueron testigos de esa pasión. La afición se está movilizando para conquistar Getafe. La plantilla siende ese apoyo y están determinados a cumplir con su objetivo: tomar una plaza en la próxima Liga de Campeones.
Valdez y Piatti acudieron como invitados al festejo y actuaron como embajadores perfectos del club. Nada más bajar del coche, Luis Cabanes y Juan Navarrete „máximos responsables de la penya alcublana„ les estaban esperando para encender una traca. Valdez fue el encargado de encender la mecha. Los dos firmaron hasta el último papelito y posaron con todos para la foto. Hasta el párroco del pueblo se quiso llevar un recuerdo. El recibimiento fue espectacular.
Después de satisfacer las ilusiones de niños, jóvenes y mayores, la comitiva se dirigió al Ayuntamiento. El alcalde Manuel Civera Salvador fue el maestro de ceremonias de un último acto entrañable, encantador y emocionante. El regidor solemnizó el aniversario de la Penya agradeciendo su pasión en el cultivo del valencianismo y los valores propios del deporte en el pueblo a través del afecto por el Valencia CF. Luego, Valdez y Piatti recogieron una placa como agradecimiento y reconocimiento a la sensibilidad del club con los pueblos afectados por los incendios del pasado verano. En ocasiones un pequeño gesto significa mucho y más en el momento actual donde las alegrías no abundan. Alcublas transmitió su cariño al Valencia. Así, con la máxima ilusión, quisieron poner su granito de arena por la Champions.

LISTA DE LOS PEÑISTAS DE ALCUBLAS
Luis Vicente Cabanes
Juan Navarrete
José Luis Ponz
Jorge Mañes
María Asunción García
Vicente Santamaría
Antonio Muñoz
José Maya
Andrés Sanz
Carlos Sanz
Francisco Llatas
Miguel Jorge Olmos
Ana Jorge Tortajada
Vicente García
María José García
Miguel Ángel Olmos
José Luis Martínez
Antonio Cárdenas
Manuel García Jorge
Manuel García Bonet
Miguel García Civera
Miguel García Alcañiz
Antonio Beltrán
José Lázaro
José Torres
Álvaro Ventimilla
Jorge García Jorge
Víctor García Muñoz
Sofía Ponz
M. Dolores García Muñoz
Vicente Domingo Villa
J. M. Gabanda Cerverón
Juan M. Gabanda Ponz

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡AMUNT VALENCIA¡