viernes, 14 de junio de 2013

PROPUESTAS PARA EL FÍN DE SEMANA

Una vez más, la Asociación Valenciana de Astronomía, organiza una jornada de puertas abiertas desde el CAAT (Centro Astronómico del Alto Turia), os adjunto cartel por si deseáis pasaros por allí, habrán observaciones de Saturno y la Luna en cuarto creciente.


Será en Aras de los Olmos, el sábado 15 de junio. Asistencia totalmente libre y gratuíta.



CONOCER LAS PLANTAS ES PROTEGERLAS

El próximo domingo 16 de junio, ACLA (Asociación Cultural Las Alcublas) ha organizado una salida al monte para intentar recuperar la ilusión por nuestro entorno desde el conocimiento de nuestras plantas.





"El año pasado la salida de "Las hierbas de Miguel" fue la última que realizamos antes del fatídico incendio de junio que, caprichosamente, dejó casi todo el recorrido de nuestras hierbas intacto, siendo uno de los pocos parajes que se salvaron de la destrucción. Este año el Ayuntamiento ha empezado a limpiar el monte bajo en la zona y a preparar terrenos para pequeñas reforestaciones, con lo cual el paseo nos servirá para disfrutar de esos cuidados del monte y para reivindicar que se invierta en el poco monte que se ha salvado en la localidad."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Las dos son interesantes y complementarias.