lunes, 10 de junio de 2013

UNIVERSIDAD Y ENTORNO RURAL

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, la Facultad de Economía, organizan las primeras jornadas sobre Desarrolo Territorial, Ruralidad y Sostenibilidad. Claves Valencianas. Claves Europeas.



El objetivo de la primera sesión es, por una parte, hacer un diagnóstico del medio rural valenciano y de sus perspectivas de futuro. Por otro lado, se hará un análisis de las posibilidades turísticas de nuestro medio rural, así como de factores clave para su desarrollo, como por ejemplo la existencia de centros educativos y sanitarios.

Por lo que respecta a la segunda sesión, se hablará de la crucial reforma de la Política Agraria Común y de cómo puede afectar al medio rural valenciano, español y europeo en general. También se tratarán temas relacionados con el desarrollo y la cohesión territorial en el ámbito rural.

Esta jornada, dirigida al público en general, pretende crear un foro de diálogo que ayude a reflexionar, potenciar y gestionar adecuadamente las posibilidades de crecimiento y cohesión social en ámbitos rurales mediante las aportaciones de especialistas en desarrollo rural, tanto de nuestra universidad como de otras, y de diferentes entidades autonómicas y estatales.


Periodo del evento:Del 13 de junio de 2013 al 14 de junio de 2013. Jueves y viernes de 09:00 a 16:00.Sala de Grados de la Facultad de Economía. Campus de Tarongers.
Organiza:
Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en colaboración con la Facultad de Economía..
Contacta:vicerec.participacio.projeccio@uv.es;unitatsuport@uv.es
Más información:

No hay comentarios: