lunes, 1 de julio de 2013

ALCUBLAS SOLIDARIA

I MARCHA CICLOTURISTA POR LA PARALISIS CEREBRAL “AVAPACE”



AVAPACE presentó oficialmente el 25 de junio en la Universitat Politècnica de València, la “I Marcha Cicloturista por la PARÁLISIS CEREBRAL”, que se correrá en Valencia el próximo 14 de julio, para seguir recaudando fondos en apoyo a las personas con parálisis cerebral.

En la presentación estuvieron presentes dos ases valencianos del deporte sobre ruedas como son Angelino Soler (Ganador de la Vuelta  a  España en 1961) y Ángel Casero (Ganador de la Vuelta a España en 2001) además de Amadeo Olmos, Presidente de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Mateo Castellá, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Cristóbal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Manuel Civera, Excmo. Alcalde de Alcublas, Ángel Benito, Director de Deportes de la Universitat Politècnica de València  y Rafael García, Responsable de la Comisión de Proyectos de AVAPACE.



Esta Marcha está organizada por AVAPACE y su “Comisión de proyectos”, formada por familias de la entidad, junto con la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), el Ayuntamiento de Alcublas y la Colaboración Obra Social “La Caixa”. Cabe destacar que es la primera vez que en la Comunidad Valenciana se organiza una marcha Cicloturista solidaria y su lema no podría ser otro que  “Rodando sin barreras”.  
La Marcha se celebrará el próximo día 14 de julio y saldrá puntualmente a las 8:30 de la mañana, con un recorrido de 108 km solidarios, desde la sede de FCCV, el Velódromo Luis Puig hasta Alcublas y regreso a la FCCV.


Se espera una gran participación de corredores y creemos que estamos ante un evento de gran repercusión mediática. Por ello, contamos con la colaboración de instituciones públicas, medios de comunicación, empresas y entidades emblemáticas de nuestro país como: Obra Social “La Caixa”, Gerenalitat Valenciana, Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal, Master de Gestión de Empresas Deportivas UPV, Cooperativa Alcublana, Bodegas Vegamar, Coca-Cola, Consum, Café Cuatro M, Cárnicas Serrano, Central Lechera Asturiana, Clínica Tecma, Laboratorios López Valero, Deporbox, Ulb Sport, Hotel balneario Cofrentes, Planeta Sprint, Ciclismo a Fondo, BH, Orbea, V,Ferrer, marchasciclistas.com ,Bike Gourmet, The Bike Run, Bicicletas Juanma, Maquina Bikes, Bicisport Toni, Cult Bike, Euro Ciclo, ImaginaIerro, Gexmon y muchos más que van uniéndose poco a poco a la Marcha

Por poner un ejemplo de gente  que cree en esta iniciativa y con su apoyo la hace más mediática, queremos destacar al ciclista Alberto Contador, que se suma a la causa de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, con la donación de su maillot de líder del Tour de Francia firmado, para sortearlo entre todos los participantes inscritos antes del 30 de junio, un gran gesto de apoyo que viene de la élite  del ciclismo español.


Todos los fondos recaudados en su totalidad, serán destinados a garantizar la continuidad de la labor que vienen realizando durante todos estos años la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE, una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública al servicio de la provincia de Valencia, dedicada a la atención integral de niños/as y personas adultas afectadas de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines.


Si queréis más información sobre la Marcha Solidaria “AVAPACE”, su recorrido, colaboradores, cartel, Maillot Conmemorativo e Inscripciones, podéis encontrarlo en su web  www.marchaavapace.blogspot.com.es/


41 comentarios:

Un soci@ de momento dijo...

Siento un gran respeto por los eventos benéficos, y más tratándose de algo tan serio como la paralisis cerebral.
A continuación veo que el escudo del ayuntamiento está en el cartel, por lo cual actúa de exponsor.
Ni que decir tiene la nueva faceta de la millonaria "LA ALCUBLANA", regalando aceite a diestro y siniestro, sin preguntar ni dar explicaciones en las juntas.
Que bonito es figurar y, que bien queda ser solidario con el dinero de los demás.
No sé sí estos señores y señoras, aun no se han dado cuenta de QUE ESTAMOS PARA QUE NOS DEN, NO PARA DAR.

que osada es la ignorancia dijo...

Infórmate mejor antes de hablar, socio. Siempre es bueno documentarse antes que hacer el ridículo con cosas inciertas.

Aquí hay tomate de oliva dijo...

Los ignorantes eran los que antaño regalaban garrafas de aceite de la jarra, al médico, al maestro, o a Don Vito por consejo amistoso del alcalde.
Ahora todo es más sutil, las garrafas están mejor presentadas,(como las del domingo pasado) o las de la semana de fiestas, no sé sí para la carrera cicloturista habrán, pero si sale la Cope con Coca Cola, o Consum, ¿por algo será?.
Lo anecdotico es que quien las regala no coje una sola aceitua.
¡Eso es arte!.

Cavernicola dijo...

Sí todos los eventos para promocionar el pueblo son:

MARCHA CICLOTURISTA ALCUBLAS-ANDILLA.
Los ingresos volatilizados entre tortillas de patatas, litronas,y megafonía.

CERTAMEN DE PINTURA. Aún estoy esperando que se subasten los cuadros para destinar el dinero en lo que realmente nos vendió la Plataforma. Por cierto los ganadores se llevaron la cartera llena, y aceitíco.

LA VERBENA DE LA PALOMA. Bueno hay sí que había que haberle untado las plumas con aceitíco. Por que no veas como voló la Paloma con las perras.

Así que después de tantos y diversos eventos para promociones, lo que nos queda es.

-El bolsillo tieso como el abadejo.
-Para cualquier participante el aceitico gratis.
-Para los de la caverna, el negro gratis también.

con el carrito del helao dijo...

Madre mía por lo que veo con tanto aceitico gratis, alguno y alguna se lo podían cambiar para lubricar la cabeza, que eso ya lo hacía Torano, en paz descanse, con las Mobiletes.

Anónimo dijo...

Que malo es el perder aceite.

Anónimo dijo...

como siempre en este pueblo , que nos lo hagan todo,y despues a criticar,queremos solidaridad para con nosotros ,pero sin que nos cueste un euro

obra social la Cope. dijo...

Pues nada la próxima vez aceitico para todos para Cáritas, Médicos sin Fronteras, los Bancos de Alimentos y hasta UNICEF.

otro socio dijo...

Os podéis poner como os dé la gana, pero lo que no puede ser es que cada quince días se esté regalando los famosos estuches, como sí de una empresa privada se tratase, a mi las olivas me las pagan a real y bofetá, a pesar de tanto premio y tanto cuento, luego me ponen una cuota anual por ser socio de 25 euros, la Caja sí no tienes domiciliada la nómina creo que ya ha subido otra vez la comisión a 15 euros trimestrales. Antes por Navidad aun me daban dos pastillas de turrón, ahora lo justo.
Así que lo dicho. La Alcublana no está par ir tirando cohetes con la pólvora de sus socios y, para mayor inri me tratan de sacar a la venta el local de la Plaza.
En estos momentos sí no necesitáis el dinero, ¿vosotros venderíais vuestro piso?.

Anónimo dijo...

Eso eso el politiqueo tambien a la cooperativa, aver si asi no queda titere con cabeza.

Anónimo dijo...

La política no se ha metido ahora en la cooperativa. La política se metió en el momento en que su presidente fue en representación de esta, en el congreso que hizo el PSPV en la Casa de la Cultura. La política se metió en el momento en que cedieron el salón de actos, para el amiguete y sus aviadores.
También en aquel momento se hizo y deshizo, se contesto y no se contesto, lo que a quienes lo acaparan todo les vino a su antojo.

Anónimo dijo...

Es lamentable ver como el odio al actual alcalde de Alcublas nubla la mente de algunos socios de la COPE.
La Cooperativa, como institución, si es invitada a algún acto, por educación y por pluralismo, debe de acudir. Punto. ¡A todos!. ¿O es que no acude a los Actos Religiosos Festivos como Junta?. No seamos hipócritas...
Respecto al tema de regalar aceite, la verdad que es gracioso el punto de vista de algunos.
Si no se promociona un producto, si no se le da publicidad, y no es conocido,¿Como quereis que se venda a un precio decente?. ¿O es que preferis que se siga malvendiendo a granel?.
La actual gerencia de la Cooperativa, con sus errores, que los cometerá seguro, al menos se está dejando la piel intentando que ALCUBLAS NO SE MUERA.
¿Qué estais haciendo otros por vuestro pueblo?...

A quien corresponda dijo...

Una vez al año no hace daño, y es hasta saludable, como sucedía en la carrera popular de fiestas.
De eso a tomarlo por costumbre, por que la cooperativa es un mero satélite del ayuntamiento, la cosa como que huele.
La verdad es que aún no he visto a su presidente con el cirio detrás de San Antón, ni creo que lo vea.
Por otra parte la promoción se hace en los lugares correspondientes como son ferias de alimentación. y se demuestran con resultados en el precio, de momento el agricultor sigue arrancando olivos y plantando almendros, por algo será.
Por cierto lo de hacer más o menos por tú pueblo, eso puede ir hasta en el egocentrismo del individu@, yo desde luego no tengo una varita de medir como tu.

Anónimo dijo...

Todas las opiniones son valiosas y válidas, aunque puedan estar equivocadas.

La promoción de los productos alcublanos hay que hacerla EN TODOS LOS SITIOS DONDE SE PUEDA, y no sólo "en los lugares correspondientes como son ferias de alimentación". Que también.
Con la competencia tan feroz que hay, cualquier modo y lugar es válido para promocionar los MAGNIFICOS productos de Alcublas.

Por cierto, el que en los últimos años se pague algo más la almendra no significa nada. Los precios oscilan mucho, y sin un estudio serio de futuro es tremendamente arriesgado arrancar olivos para plantar almendros. ¿Quién asegura que mañana no se hunden los precios de la almendra (p.e. por importaciones masivas de Turquía o de cualquier otro país). Reponer olivos productivos no es tan fácil y cuesta muchos años.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón el ultimo comentarista. tal y como esta la competencia, si nos quedamos quietos paraos...

mingote dijo...

Agora que estoy en linea directa con el teléfono royo,...¡A ver cuando vamos turnando la campaña de la vendema!,...Este año empezamos por la Palacia, y terminamos por el Campo....¡Hospera!,... ya estoy harto de que me tenga que sacar el Rito....¿Por qué?,...To los años la misma historia,...¡Venga agua!,... y el Barreiros clavaó hasta los ojos....¡Luego encima me se burlan en el bar!

Anónimo dijo...

Tú siempre a tu bola Mingote, exige a la cope exige. Que luego las garrofas se las vendes destrangis al Garrofinero, para tener liquidez cara fiestas. Caradura!!!

apaga el candil dijo...

Huuuy que arriesgado es arrancar olivos, regalar el aceite es mucho mas seguro verdad. Como se nota que ni tu ni el otro anonimo gregario que te da la razon teneis poco mas o menos las tantas oliveras como verguenza, por que no teneis ni repajolera idea de lo que cuesta o no cuesta criar un olivo, ni del panorama agrario

con el carrito del helao dijo...

Sí tú supieses "candil", de donde salen tan ilustres comentarios, de regalar el aceite para luego cobrarlo a un precio decente, los almendreros de Turquía, o lo que cuesta reponer un olivo. Probablemente te caerías de culo.Punto.
En fin, otra vez valgo más por lo que cayo, que por lo que sé.

J.P Morgan dijo...

El aceite de oliva en Túnez representa el 44% de sus exportaciones agrícolas, lo que da una idea de su potencial que supera en los últimos años las 120.000 toneladas, un 70% de su producción media.

Marruecos, por su parte plantea multiplicar por cuatro su producción de aceite de oliva en el 2020, y pasar de las actuales 80.000 a 320.000 toneladas, pasando de las 640.000 hectáreas actuales a 1,2 millones de hectáreas para esa fecha.

Las condiciones laborales en Marruecos en el sector agrícola son de 48 horas semanales, repartidas en seis días a la semana de 8 horas, generalmente el descanso son los domingos.
La edad mínima para trabajar son los 15 años.
El salario bruto mensual medio en Marruecos es de 3.780 dírhams , al cambio 323 euros, a lo que hay que descontar el 6,29% con que contribuye el empleado para la Seguridad Social, nos queda neto 302 euros.
O lo que es lo mismo pero con diferentes números. Un Marroquí con contrato legal cobra 11,5 euros diarios.

Gerente de la cooperativa de Alcublas dijo...

La verdad es que leyendo los comentarios de los socios de momento y algun otro da la impresión que alguien se esta poniendo nervioso, no sera que lo que pretende desde su anonimato es desunir al Consejo Rector, para beneficio propio?
Primero uno se identifica y luego como socio en las Asambleas se hablan todos los temas que tienen duda.
Sólo una aclaración,el aceite de los acontecimientos se paga por los organizadores de los eventos, el ultimo, nos dio unos ingresos de mas de 1600 euros, ya que la carreta Desafio 20k y el ayuntamiento directamente se ocupo de comprar el aceite y las bolsas que se obsequiaron a los participantes, mas de 400 litros, que van a parar a los ingresos de los agricultores, esa política de markenting directo lo deberían de haber iniciado alguno que otro
antes.
Esta demostrado que todo esto es dar a conocer el producto y ese mismo producto que se conoce como es de calidad superior se aprecia con lo cual tenemos mas potenciales compradores del mismo, que mejor que 400 mas que conocen el mismo?
Por cierto el domingo tenemos Asamblea el socio que tenga alguna pregunta que la realice.

Los toros desde la barrera dijo...

Ahí le has dado, en toda la cresta. Que triste es que tenga que salir al trapo Gerencia de la Cooperativa a explicar cosas que aunque se saben, hay quien las quiere retorcer.
Que sí regalar aceite, que si esto, que si lo otro.
Si todos estos gastaran sus energías en algo productivo en vez de malmeter., mejor les iría en la vida.

Toni dijo...

Bravo por Amparo, los ha dejado con el culo al aire y sin argumentos y el domingo si es que van a la Asamblea, todos CHITON, siempre se habla de mas donde no toca.
No saben apreciar el trabajo callado y bien hecho. La Cooperativa es de lo poco que está vivo en el pueblo y por supuesto tiene la mejor gerente que podían encontrar.
Un beso valiente.

apaga el candil dijo...

Cuanta razon tienes Carrito, menos mal que me ha pillao bajo el caballete que si me coge arriba, menuda culá, ei anonimo dice que la gerencia se esta dejando la piel(haciendo horas extras) y luego va y la gerenente de la cope tambien tiene razon al decirnos que alguien se esta poniendo nervioso, ja,ja,ja,ja, que bueno, dinero no pero reirnos, Carrito ssssss calla

Simplemente es una opinoón dijo...

Lo que se me está contando es que en todos los eventos en los cuales participa la cooperativa como exponsor, el dinero lo ponen los participantes, con el se compra el aceite, y nos promocionamos por la cara y aún encima les premiamos con el aceite que ellos mismos pagan.
Permíteme que me tome la confianza de decirte.

O que eres una genio en finanzas y en marketing.
O que me estás tomando el pelo.

P.D). Ni odio al alcalde, simplemente me es indiferente, como creo que yo lo soy para él.
Ni pertenezco a ninguna asociación Judeo-Masónica. que pretende conspirar contra nadie.

Anónimo dijo...

Aquí a la hora de la verdad, el dinero aparece por arte de magia, nadie pone un duro, ni el ayuntamiento ni la cooperativa.
Pero os pensáis, ¿Qué tonteamos o leleamos?.

voy por libre dijo...

Pues a mí me ha parecido un debate interesante y enriquecedor. Tampoco he visto ninguna salida de tono que tenga relevancia especial.
Es de agradecer que la sra gerente dé explicaciones, que a unos puedan convencer y otr@s pongan en cuarentena.
Ojala el sr Manuel tomase nota y de vez en cuando se dejase caer por aquí.
Aunque me da la impresión que en este caso nosotros aún estamos en Onda Media y el ya va por la Frecuencia Modulada.
En todo caso.
¡Gracias Mª Amparo!.

Anónimo dijo...

Señora Gerente, abstengase de hacer declaraciones que vayan más allá de detalles técnicos.
Usted es una trabajadora a nómina, que pagamos todos los socios.
Lo que podian haber iniciado otros, o si alguien busca el beneficio propio. queda completemente fuera de contexto.
Lo de qué hacemos los demás por nuestro pueblo, ya que usted presume de que se deja la piel por que Alcublas no se muera, no lo hace de gratis, que afortunadamente tiene un puesto de trabajo remunerado, que en los tiempos que corren much@s quisieran.
Así que sí quiere hacer política usted sabe cual es el camino, pero su actual puesto no es el más adecuado.

Anónimo dijo...

Creo q hemos perdido el norte. Tenemos una gerencia que no nos merecemos y aún sale alguna crítica por ahí.
Algunos parece que prefieren la vieja guardia: el granel, el no gastar ni uno en promoción, el no apostar por nada, el no innovar, el ser reactivo, nunca proactivo.
Menos mal que quedan cuatro así.

El Campana dijo...

Bravo, Toni bravo eres un crak a la hora de decir a los demas lo que pueden hablar o no y cuando pueden hacerlo, en el tribunal de las aguas de cequiero mayor a eso de parle voste y calle voste no tendrias rival, mira yo para eso no valgo, pero con los recursos y facetas que tienes, que nos quieras dar lecciones justamente tu a los socios de la coopertiva no se como te metes en semejantes depositos

Anónimo dijo...

De los 30 comentarios que van hay 2 que se han identificado: Toni y la Gerente.
Tan valientes y osados comentarios por no decir torticeros aquellos que se meten de manera poco elegante y sucia con estas dos personas. Porque no dan también la cara??
Pero claro, pura cobardía del anonimato

Gerente de la cooperativa de Alcublas dijo...

Pero tu, estimado anonimo como es logico no te identificas, el que tu seas un ignorante, o te quieras hacer pasar por ello, no quiere decir que los demas lo seamos, por ejemplo: tu en este comentario atrbuyes el adjetivo valentia al hecho de identificarse (curioso cuando tu no lo haces) a mi en este caso me parece mas bien cicateria, y a riesgo de equivocarme, para mi resulta obvio que los susodichos valientes han escrito en este post desde el anonimato, se han visto desbordados y es cuando han sacado la placa para tratar de acotar una opinion diferente a la suya, asi a grosso modo

con el carrito del helao dijo...

Tengamos la fiesta en paz y dejemos esto en un mero debate sin trascendencia, que yo ya estoy viendo demasiadas cosas raras, y algo de cachondeo por liar la madeja.
Me explico, La gerente ha hecho tres comentarios en este debate. dos como anónimo y uno posterior identificándose como tal.
Pero este último el de las 23:18 es de alguien que quiere meter cizaña, no de la gerente.
Que por cierto es muy fácil escribir bajo el seudónimo de Toni.
Me apuesto una paella y mi verdadera identidad sí estoy equivocado.

Maria Amparo Civera Domingo la gerente de la Cooperativa de Alcubla dijo...

Mi nombre es Maria Amparo , y he puesto un comentario como Gerente de la cooperativa, en contestación a los comentarios que indican que estamos regalando aceite, para explicar que están pagados por los organizadores, pero solo uno. El que se realiza el día 3 de julio a las 17:37 horas, el resto no es mio ni anónimo ni ninguno mas que esta firmado como gerente, lo que quiere decir que están suplantando mi identidad.
Vamos es la primera vez que contesto en un blog y yo tenia la impresión que era veraz, pero veo que cualquiera puede suplantar a cualquiera.
No deberían de informarse con el correo electronico para saber quien es el que envía el comentario?
Asi se pierde el descrédito.

PEÑA RAMIRO dijo...

Buenas tardes María Amparo.
Lo primero de todo agradecerte tu seguimiento a Peña Ramiro y la aclaración que has hecho.
Lamentablemente es posible suplantar personalidades en los blogs, pues el administrador recibe los comentarios desde una cuenta externa para así preservar la intimidad de los colaboradores comentaristas. El administrador no ve el correo desde el que se envía el comentario.
Por ello, aunque atenta contra la dignidad, es posible que una persona firme con el nombre de otra. Demuestra muy poco el que lo hace, pero...
La única manera de personalizar los comentarios es dándose de alta como perfil en blogger, como por ejemplo hizo Toni y su comentario se asegura que es propio.

Es una pena que unos pocos con ganas de polemizar gratuitamente puedan cargarse un debate ameno en un blog. Si son capaces de hacer eso en un blog, miedo me dan en su devenir diario.
Allá cada cual con sus conciencias.

El socio nº 007 dijo...

Pues a mi me parece una manera muy original de llamar la atención, a l@s que están empecinados, con el tema de dar la cara y no escudarse bajo anónimos, y seudónimos.
Vemos claramente que es mucho más peligroso suplantar un cargo o un nombre. y al fin de al cabo el presunt@ suplantador tampoco ha dicho nada malo, al revés, parece un monologo del Gran Wyoming.
Resumiendo; he estado en muchas juntas de la cope bastante más violentas y por supuesto mucho más aburridas que este debate.

Cyrano dijo...

Antonio, Toní, Tono,
viejo amigo a quien encomendé mi espada.
De ti espere el casi y el todo,
y ahora me atacas por la espalda.

Recuerdo con gran entusiasmo,
el revuelo como anónimo que montabas.
Por otros lares un autentico pasmo,
con tus contenciosos provocabas.

Rayos truenos y centellas,
que Satanás se adueñe de mi alma.
Sí lo que veo son bellas estrellas´
o más conspiradores y fantasmas.

Pero yo en esto no soy de opinar,
puesto que soy noble, más no socio.
Cuantas lenguas debiesen de callar,
que a ti en esa orden no te asocio.

Anónimo dijo...

Hace muchos meses que dejé de leer/informarme en este blog (leo sus artículos vía facebook). Y no he leído hasta hoy los 37 comentarios. Darle pávulo a comentarios anónimos, suplantadores y demás quita las ganas de entrar y va en contra de lo que me gustaría... pero dado que leo cosas que son totalmente falsas... Me gustaría informar (a los que parecen desinformados, pues no les quiero atribuir mala fe u otro tipo de intereses):

Los casi 400 corredores que participaron en la carrera pagaron 15 euros (20K) y 10 euros (10K) por la inscripción. Con ese dinero se paga la ambulancia, el médico, la enfermera, la señalización, el abituallamiento en todos los puestos, el almuerzo (a base de jamón de la Carnicería de Alcublas, pan y coca de los hornos del pueblo y otros productos de las tiendas), las medallas que se dieron a los niños que partiparon en la carrera, los dorsales, los carteles, los trofeos y una bolsa del corredor (que en este caso se PAGO a la Cooperativa: la bolsa y el aceite, con los ingresos que eso ha supuesto a la Cooperativa, como ya ha explicado la Gerente)... Entre otras muchas más cosas, que son impagables, como MOVILIZAR a los alcublanos a participar en la organización -previa y la de la carrera-, a colectivos como los músicos que tocaron desde los Molinos... Que sorprendió a los corredores que se llevaron una estupenda imagen de Alcublas como pueblo. Algunos de ellos compraron más productos en el stand que montaron. A todos los que lo hicisteis posible muchísimas gracias.
Los corredores están a costumbrados a pagar inscripción. La maratón de Valencia cuesta 65 euros. Y el precio de la inscripción en Alcublas es muy asequible para todos. Para que venga muchísima gente.

En la carrera de verano, Subida a los Molinos, TAMBIÉN se paga el aceite a la cooperativa.

Los organizadores de las pruebas pensaron en su día que en lugar de dar camisetas, como dan en la mayoría de las pruebas, era mejor entregar productos alcublanos para que repercutiera directamente en la economía alcublana.

Los que aparecene en el cartel como colaboradores de la carrera dieron algunos de los regalos que se sortearon entre los participantes y los premios a los ganadores, a los equipos más numerosos... A cambio de qué? A cambio de que su logo apareciese en los carteles que se repartieron en toda la provincia, en las redes sociales (facebook, tuiter, blogs...), en prensa y hasta en televisión.

Si alguien tiene alguna duda más, creo que lo mejor es preguntar a quién tiene la información: los organizadores de la carrera y, en el caso de la cooperativa, preguntar en la asamblea, que para eso está. Seguro que todos estarán encantados de responder.

Un abrazo a todos,

Firmado: Míriam Civera Jorge

iNFORMACIÓN DIVINO TESORO dijo...

Hay información que la tiene quien la tiene.

El hecho de que se produzca cierta alarma entre los socios es hasta cierto punto comprensible.

Me parece muy bien que salgan al paso de ciertos comentarios, tanto Mº Amparo, como tú Miriam,(es de agradecer),no obstante sí todo esto se hubiese explicado con antelación, no daría pie a la polémica.

Por lo demás y desde mi punto de vista para eso está este blog, que cada vez es más plural(de hay sus casi setecientas mil visitas)y aún que a alguno/a se puede sentir incomodo con ciertos comentarios, solamente darle un vistazo a 20 Minutos.es, para ver lo que son comentarios que traspasan todo limite de la educación y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Supongo que tú en el mundillo donde te desenvuelves lo conocerás.

sere yo? dijo...

Cuanta celebridad por aqui reunida, las divertidas rimas del de Bergerac que pensabamos desaparecido, y un buen e ilustrativo editorial de periodista profesional, y mucho mas, a por cierto, no era mi intencion molestar a nadie con el hecho de firmar como gerente, solo lo hice precisamente para llamar la atencion sobre el hecho que a mi parecer se esta dando una transcendencia desmesurada a unos comentarios anonimos, que cualquiera puede hacer con losdiferentes grados de intencionalidad que esto supone. Por supuesto si realmente hubiese querido usurpar alguna identidad creeis que os habriais enterado tan facilmente.

Gran portada dijo...

Eres el hombre, o la mujer más buscad@ en este momento.
Te aseguro que el mismísimo cerdito con tirantes, (perdón que se me va ya la hoya) quería decir Pedro J, pasaría del tema Bárcenas para hacerte una entrevista completa, por fascículos coleccionables.
Mención aparte tiene tu divulgación en tv, radio, y prensa. Creo que nuestro particular amigo Vicente Lladró, vendría escopeteaó para conseguir una exclusiva tuya.
Que se aparten la Belén Esteban o el mismísimo Iñaki Urdangarín, por que el verdadero foco de la noticia lo tenemos aquí e Alcublas.