miércoles, 14 de agosto de 2013

VI SUBIDA A LOS MOLINOS DE ALCUBLAS


Evento 

Prueba:
VI Subida a los Molinos de Alcublas
Distancia:
8.200 metros
Localidad:
Alcublas (Valencia) 
Cuándo:
16/08/2013 19:00 h
Categoría:
Carrera Popular
Publicado por:
admin
Inscripción:
5 €

Descripción

VI SUBIDA A LOS MOLINOS DE ALCUBLAS

DIA: viernes 16 de agosto 

HORA: 19h

INFORMACIÓN: En la página de Facebook "VI SUBIDA A LOS MOLINOS DE ALCUBLAS"

PRECIO INSCRIPCIÓN: 5 euros

DISTANCIA: 8.200mts (un 70% asfalto, un 25% pista de tierra y un 5% por cortafuegos)

 

CATEGORÍAS: 

masculino / femenino

- promesa: 3 primeros/as clasificados/as hasta 18 años

- senior: 3 primeros/as clasificados/as de 18 a 45

- veterano: 3 primeros/as clasificados/as a partir de 45 años

- local: 3 primeros/as clasificados/as locales

 

 

BOLSA DEL CORREDOR:

botella de aceite y bolsa de la Cooperativa multiusos (y otros obsequios que podamos conseguir)

Sorteo de 5 estuches de vino y aceite entre los participantes

Jamón para el club más numeroso (que no sea de Alcublas) 

 

OTROS SERVICIOS: 

- piscina gratis para todos los participantes 

- masajes de recuperación  Clínica TECMA en carpa de llegada 

- avituallamiento líquido durante el recorrido y al finalizar la prueba COCA-COLA

- ambiente único coincidiendo con el inicio de las Fiestas patronales de verano 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciativas como esta dan vida y renombre a nuestro pueblo.
Espero que sus organizadores no se cansen o en su caso haya relevo generacional.

Anónimo dijo...

Ojala yo pudiera hacer esa subida, pero mis piernas no están ya para esos trotes,
ANIMO VALIENTES!!!

corresendas dijo...

Muy bien el articulo de entrada antes de la prueba, pero sería interesante publicar un resumen de la carrera con anécdotas, fotos y resultados, para que los asistentes y amigos de las carreras descubran este bello recorrido de campo a través.
Años anteriores se publico y fue una buena promoción para el pueblo, este años en el trabajo me preguntan como fue la carrera, pues no aparecen resultados en ningún sitio.
Donde estaban los redactores deportivos de Alcublas o tambien deseais que escriba Fdo y Felipe tambien.

¿QUIEN FUE PRIMERO? dijo...

En estos días que vivimos, son cantidad los acontecimientos que se celebran en Alcublas. Comprendo que estar al tanto e informar de todos ellos es una tarea más que difícil.
Por mi parte:
No me gustan los toros, mejor dicho lo que hacen con ellos.
No me gusta correr, prefiero pasear.
No me gustan las procesiones, o mejor dicho los santos que van debajo no arriba del anda.
No me gustan las verbenas hasta las tantas, tengo que ponerme tapones para dormir.
No me gusta que tiren agua en las cabalgatas, me constipo.
No me gusta la masificación de las fiestas, tengo que aparcar el coche en la era.
Una vez ya me he explayado tengo que alabarle el gusto a Peña, me voy a la Aldea a comer, relajadamente preparo un articulo gastronómico y nadie me reprocha. ÉL SÍ YO NO.