miércoles, 2 de octubre de 2013

ACTIVIDADES PRÓXIMAS EN ALCUBLAS

El jueves día 3 de octubre, a las a las 7 de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcublas tendrá lugar una charla, con el profesor D. Ernesto López, Catedrático de la Facultad de Física de la U.V. , con la presentación de los trabajos de final de Master a cargo de:


- Francisco Mora: ESTUDIO Y CUANTIFICACIÓN DEL INCENDIO DE ALCUBLAS DEL VERANO DE 2012 MEDIANTE TÉCNICAS DE TELEDETECCIÓN
- Níobe Peinado Galán: ESTIMACIÓN DEL OZONO ATMOSFÉRICO MEDIANTE TÉCNICAS DE TELEDETECCIÓN

No cabe duda que se trata de temas de especial interés y será importante conocer este trabajo en nuestro municipio.

A su vez, comunicamos la siguiente charla, sobre "gestión agro-forestal y empleo", que se celebrará el próximo jueves día 10 de octubre, a las 6 y media de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a cargo del Ingeniero T. Forestal D. Robert Rubio.



El objetivo de la misma es valorizar nuestros montes y considerarlos como potencial fuente de ingresos, con propuestas reales de desarrollo empresarial en nuestra comarca, así como modalidades de autoempleo. Finalizará la jornada con una mesa redonda.


Durante estos días, además tendremos la posibilidad de disfrutar la exposición de fotografía "MEMORIA FOTOGRÁFICA DE LA SERRANÍA. RETROSPECTIVA EN BLANCO Y NEGRO", en la cambra del Ayuntamiento, con imágenes entrañables de nuestra comarca. Del 3 al 20 de Octubre.


3 comentarios:

Vicente dijo...

Magnifica la idea de organizar charlas en Alcublas y más sobre los incendios por el profesor Mora.

Como ignoro quién es el promotor de estas charlas.
Existe un gazapo en el cartel publicitario, se trata de la Universitat de Valencia, como bien se ve en el escudo que aparece en el Cartel, no de la Universidad Politecnica. de Valencia
La Facultad de Física es un Centro de la Universitat de Valencia.

Sería interesante aclarar el gazapo, no se nos enfade el profesor invitado antes de iniciar la charla.
No es necesario publicar este comentario, solo es mi intención, q nadie nos critique o se enfaden
Saludos Vteortiz@gmail.com

Anónimo dijo...

El movimiento se demuestra andando

Anónimo dijo...

La lengua es el miembro del cuerpo en que menos calorías gastamos para mover, porque obras son amores y no buenas razones.